El premio mayor de Mega Millions se colocó nuevamente entre los diez premios más altos en la historia del juego, llegando a $560 millones el viernes en la noche, recogió WFLA.
En su última jornada no se anunciaron grandes ganadores, el premio llegó al noveno ranking más grande en los 22 años de historia de Mega Millions, y los números que salieron fueron 4, 11, 23, 33, 49 y una Mega Ball dorada de 23.
El que no se hayan anunciado grandes ganadores apunta a los que los floridanos podrían llevarse a casa un premio de mil millones de dólares para el próximo sorteo, previsto para el 4 de junio a las 23 horas. EDT.
Mega Millions es el único juego de la lotería que obtiene seis premios mayores de mil millones de dólares, cuyas posibilidades de ganar un premio mayor son una entre 302.575.350, por lo que la ubicación geográfica no determinará si ganas, pero lo que sí influirá grandemente será la cantidad de boletos comprados.
Desde octubre de 2018, cuando un premio lograba llegar al top 10 del ranking, el premio seguía creciendo hasta alcanzar más de mil millones de dólares, y aunque el mayor de todos se ganó en Florida, California e Illinois tuvieron más ganadores entre los 10 primeros.