Crece el premio del Mega Millions, luego de que se jugara el viernes en la noche y nadie resultara ganador, el acumulado llega a $1,100 millones, una de las sumas más grandes en la historia de este juego, informó Telemundo 51.
Quien se lleve el gran premio del Mega Millions próximamente, podría elegir entre llevarse $525.8 millones en efectivo o un premio íntegro en anualidades.
Aunque la gran mayoría opta por el dinero total en efectivo, la gran suma cuenta con la opción de pago a 30 años, que da a los ganadores un pago inmediato y sigue dando pagos anuales durante los 29 años siguientes, los cuales aumentan un 5% cada vez en la opción de anualidad.
Se trata de una de las ocho ocasiones en las que el premio sobrepasa los 1.000 millones de dólares, cabe recordar que las ganancias de la lotería no están exentas de impuestos.
La lotería del Mega Millions dio cinco premios a boletos que acertaron a cinco de los números ganadores, que fueron 3, 8, 31, 35, 44 más el 16.
Los ganadores de estos boletos residen en Florida, California, Texas, Nebraska e Illinois, y un sexto ganador del estado de Virginia, quien no solo acertó a los cinco números sino también al Megaplier, opción que se compra al momento de jugar a esta lotería, y puede multiplicar un premio secundario por 2, 3, 4 y hasta cinco veces la suma.
El próximo sorteo de Mega Millions se llevará a cabo el martes, cuando los jugadores intentarán ganar el gran premio estimado en 1.100 millones de dólares.
Las probabilidades de ganar el gran premio son de 1 entre 302.575.350, de acuerdo al juego.