Prensa oficialista en Cuba asegura que dos integrantes del grupo Clandestinos fueron arrestados

Grupo Clandestinos. Foto: Granma

La prensa oficialista en Cuba reportรณ hoy que dos integrantes del grupo Clandestinos responsables por manchar de rojo los bustos de Martรญ en los primeros dรญas del aรฑo fueron arrestados.

ยซLos autores de la profanaciรณn de algunos bustos del Apรณstol Josรฉ Martรญ, el primero de enero en La Habana, fueron detenidos en esta capital por las autoridades cubanas.ยป dijo un reporte publicado el diario oficial Granma.


La TV Cubana en el noticiero tambiรฉn reportรณ que dos miembros fueron arrestados.

https://youtu.be/MdwUKzNZWAM

En el dia de hoy habรญan subido en la pรกgina de Clandestinos varios carteles que habรญan pintado en Cuba pidiendo el cambio.

Dรญas antes habรญan circulado rumores en redes sociales que habรญan sido arrestados pero el grupo lo desmintiรณ en sus redes sociales.


2 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. enero 9, 2020

    Muchos saludos, para mi hermano el yuma, todos sabemos que todo aquel que tiene el valor alla de decir la verdad, lo atropellan y lo encarcelan poniendolos en sus campos de concentracion o mazmoras, donde la tortura fisica y mental es su mecanismo, ha sido su tecnica en estas mas de seis decadas de gobierno represivo,la libertad de expresion fue pisoteada desde el 1 de enero de 1959 hasta ahora,no se respeta los derechos inalienables de los otros, es un regimen que sabe que no tiene la razon, la mayoria de nuestro pueblo no los quiere,si permitieran elecciones libres las perderian ampliamente con un mas de un sesenta por ciento del voto del pueblo,usando la fuerza extrema es como unico se pueden mantener en el poder.ABAJO EL COMUNISMO CUBANO.Pablo Gonzalez.

  • El yuma enero 9, 2020

    Pablo Gonzales dinos que opinas

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *