El presentador cubano Alexander Otaola recibió hoy en su programa El Mañanero a Romay, quien llegó como La Diosa de Cuba, gracias al parole humanitario.
Durante la entrevista Otaola envió un mensaje a esos que se han prestado a la farsa electoral del pasado fin de semana en Cuba.
«Ninguno de esos debería recibir parole humanitario» refiriéndose a los que participaron de cualquier manera en las elecciones.
Otaola dijo que mucha gente cree que él es el patrocinador de La Diosa y de Romay y que por esa razón recibe muchos mensajes pidiendo ayuda para acelerar sus casos de inmigración.
«Ojala y pudiera solucionar el problema de 100 millones de gente, no está en mis manos y viendo lo que pasó el domingo en las elecciones mojoneras esas que inventan creo que todo el que haya participado en esa porquería no debería recibir el parole humanitario» dijo el presentador cubano.
«Todo el que su nombre figure que fue a votar, que participó, no puede recibir parole humanitario… en eso si me voy a enfocar» dijo.
El programa de Parole Humanitario otorga hasta 30 mil visas para ciudadanos de Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela.