Presentador cubano Alexander Otaola cuenta porque Leoni Torres no quería a Gente de Zona junto a él en el escenario

Tras las explosivas declaraciones de Alexander Delgado de Gente de Zona sobre la negativa de Leoni Torres de cantar junto a ellos durante un concierto en Miami, el presentador cubano Alexander Otaola decidió contar todos los detalles.

Otaola acusó a Alexander Delgado de querer embarrar a Leoni Torres con la comunidad cubana al no contar todos los detalles y las razones que llevaron a Leoni a negarse a la presentación de Gente de Zona en su concierto.


Otaola dijo que lo que contó Alexander Delgado fue en el 2019 cuando más caliente estaba la campaña contra Gente de Zona por reconocer a Canel como presidente de Cuba y su negativa de condenar a la dictadura cubana.

El presentador cubano confirmó que Randy Malcom llamó a Leoni Torres para estar en su concierto y confirmó que Leoni dijo que no pero la razón fue que Gente de Zona estaba siendo muy rechazado por el público cubano en ese momento. En varias presentaciones de Gente de Zona por Estados Unidos tuvieron protestas en las afueras del lugar contra el dúo.

Otaola arremetió contra Alexander diciendo que alguien que es capaz de tratar de embarrar así a Leoni Torres es capas de cantar Patria y Vida sin sentirlo.

Según Otaola todo el problema es porque Leoni Torres ha triunfado dentro de la compañía Magnus de Marc Anthony y el dúo Gente de Zona se ha quedado estancado.

Para el presentador cubano resultó curioso sin embargo que Alexander Delgado haya dicho que no tiene más nada que contar sobre su relación con El Cangrejo.


1 Comentario

  • Steve febrero 9, 2022

    Jjjjj…. Jjjjjjj…

    Entre ratas todo vale.
    En Miami si no hablas bonito, como dice el indecente de Ota loka, no puedes trabajar.

    Gente de zona termino por mamarshela, y el bulling a gente de zona que termino convirtiéndolos en prostitutas, también se sumó Lioni
    Curiosamente desde que se convirtieron no pegan una.

    PLATA Y Visa y por la propaganda atroz que tuvo.

    Que hato de mamarrachos, todos una vergüenza para Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *