El presentador cubano Alexander Otaola denunció en redes sociales el mal servicio de algunos locales en Miami después de intentar almorzar en un conocido restaurante español de la ciudad.
«Acabo de intentar almorzar con unos amigos en el restaurant Cava Flamenco, estaba completamente vacío los meseros conversando sin nada que hacer, la mesa buffet enfriándose y cuando intentamos entrar para pasar un rato, nos dicen que si no teníamos reservación teníamos que esperar.» dijo Otaola en sus cuentas de Instagram y Facebook.
«Muestran la lista y solo había 3 reservaciones, es esto lógico? Les aseguro que estaba vacío vacío, como la foto. Ahí está la explicación de porqué cierran tantos los negocios en esta ciudad, hay muy pocas ganas de trabajar.» continuó.
La publicación se llenó de comentarios rapidamente dando la razon a Otaola sobre el mal servicio generalizado en la ciudad aunque algunos que han visitado el restaurante dijeron que su experiencia en el local ha sido otra.
La mayoría de los comentarios culparon a los malos hábitos adquiridos en Cuba y la falta de interés por el trabajo.
«Consecuencias del Exilio del «Pan con Bistec»? Yo vine en ese mismo tiempo, creo que me incluyo, pero no todos traemos las malas costumbres de Cuba.» dijo uno de los seguidores de Otaola que iba en la misma tónica de la gran mayoría.
» Desgraciadamente cuando emigramos traemos los malos hábitos y nuestras miserias. Cada día Miami se me parece más a Cuba » dijo otra seguidora.
12 Comentarios