Hace solo algunas semanas el presentador cubano Alexander Otaola revelo a su audiencia que había comprado una espectacular casa en la playa en la ciudad de Melbourne en Florida y ahora ya se sabe cuánto pagó.
Según el portal de bienes raíces Zillow, Otaola pago la cuantiosa suma de 2.3 millones de dólares por la casa de Melbourne que cuenta con un total de 6 cuartos y 5 baños.
La casa cuenta además con tres apartamentos y se renta en AirBnb.
El conocido presentador cubano que tiene un rancho desde donde transmite sus programas en redes sociales, suma así esta casa en la playa que es considerada una gran inversión.
«A los que me critican por haberme comprado un rancho, usted debe ahora sufrir mucho más porque ahora además soy dueño de mi propia playa» dijo Otaola el día que anunció la compra de la casa en la playa.
La noticia de la compra de la casa en la playa de Otaola ha generado opiniones de todo tipo en redes sociales, sus seguidores le desean lo mejor y están listos para reservar unas vacaciones en la hermosa propiedad y sus detractores no duermen tranquilos,