Presentador cubano Alexander Otaola reacciona al arresto en Hialeah de un miembro de su equipo de trabajo

El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó al arresto de Andy Santana Zamora, miembro de su equipo de trabajo y tesorero durante su campaña para la alcaldía de Miami-Dade.

Andy Santana Zamora fue arrestado en Hialeah bajo acusaciones de tener relaciones íntimas con un menor de 17 años. Otaola calificó el hecho como algo vergonzoso y repudiable mientras que a la vez aclaró que el no tiene control sobre la vida privada de los que trabajan en su equipo.


«Hoy hemos despertado con una noticia tristemente vergonzosa para mí y mi equipo de trabajo: la detención del tesorero de la campaña, quién está bajo investigación por un cargo verdaderamente repudiable.» dijo Otaola en una declaración oficial que se puede leer en sus redes sociales.

El Departamento de Policía de Hialeah arrestó a un hombre de 33 años de edad acusado de mantener relaciones sexuales con un menor de edad de acuerdo a las autoridades quienes además identificaron al sospechoso como Andy Santana Zamora.

El informe de arresto de la policía especifica que Santana después de conocer al chico a través de una aplicación de las redes sociales como ocurre frecuentemente mantuvo una relación amorosa con él durante desde el 12 de mayo hasta el 15 de septiembre que incluía las relaciones sexuales.

La víctima explicó a los detectives que la relación amorosa llegó a su fin el mes anterior teniendo en cuenta que el individuo le albergaba la preocupación de que ambos fueron expuestos en las redes sociales teniendo relaciones. Además, dice el texto policial que el joven de 17 años confesó que el acusado en varias ocasiones la esposó para tener relaciones con él en contra de su voluntad.

En el día de ayer el chico presentó la denuncia ante las autoridades y como medios de prueba mostró las fotografías y videos de ambos, según refiere el escrito de arresto. En horas de la madrugada de hoy los agentes dieron captura al sospechoso y lo trasladaron a la estación donde se rehusó a ofrecer declaraciones sin la presencia de un abogado.


Hasta el momento de redacción de esta nota Santana se encuentra recluido en el Centro Turner Guilford Knigth donde enfrenta cargos policiales por tener actividad sexual ilegal con una menor de edad, contribución, delincuencia y dependencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *