Presentador cubano Carlos Otero se lleva el susto de su vida tras ser apuntado con una pistola por un policía

El actor, presentador y conductor  de televisión cubano Carlos Otero, se llevó el gran susto de su vida, cuando un policía lo apuntó con su arma, que llegó a pensar que su show “La hora de Carlos Live”, no saldría.

En su programa el artista contó lo que había sucedido y todo gracias a un malentendido, que llevó al policía a apuntarlo con su arma en la cabeza durante un buen rato, que después del incidente terminó sentándose en un sofá para que se le pasara el susto antes de iniciar el show.


«Por poco hay que llamar al 911 y llevarme en una ambulancia al hospital», dijo Otero.

Otero refirió que donde graban «La Hora de Carlos» tienen un sistema de alarma que les permite saber si hay alguien en el edificio; al sonar el sistema, se asomó a la puerta  y había un policía empuñando un revólver.

El oficial le preguntó quién estaba ahí y le pidió que bajara las escaleras, le preguntó la dirección del edificio porque recibió un aviso de que una alarma se había disparado.

Según cuenta Otero el policía en ningún momento dejó de apuntarlo con la pistola, solo guardó el arma cuando le informaron que no era esa dirección y que se había equivocado.

«Tuve que sentarme en el sofá y pedir un boca-boca porque yo soporto todo menos que me apunten con una pistola», dijo tras el susto que sufrió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *