El presentador cubano José Carlos Pérez Córdoba, mejor conocido como Carlucho, compartió su decisión de mudarse de Miami y seguir una nueva carrera más allá de las fronteras estadounidenses.
Carlucho expresó su alegría por haber obtenido oficialmente la certificación de las autoridades españolas para funcionar como corresponsal en Europa, representando tanto a 1140 AM WQBA como a las estaciones operadas por Latino Media Holding.
También agradeció a sus compañeros de equipo José Alfonso Almora, Oscar Haza, Pedro Sevcec, Julio César Camacho y Neida Sandoval, así como al equipo técnico y directivo de su empresa, por el apoyo brindado durante esta nueva etapa.
Sobre este importante paso en su carrera profesional reveló importantes ideas personales y profesionales recordando cómo durante mucho tiempo había aspirado a mudarse a España, una nación que exploró con amigos y familiares durante casi diez años. «Aquí me di cuenta que la gente trabaja para vivir… vivir es la razón de estar aquí».
Otra de las cosas que le enamora de ese país europeo es su pasión por el flamenco, la luz del amanecer, la música clásica y el verde paisaje gallego, todo lo cual alimenta su naturaleza bohemia y romántica. «Aunque no tengo cuerpo de galán, presumo de enamorar a quien me quiera escuchar», comentó.
«A ellos también los perdono, porque hay algo más poderoso que la decepción y la tristeza… y es ser feliz», dijo a aquellos que cuestionaron su éxito.