En el día de hoy el conductor de radio y televisión, Enrique Santos, recurrió a las redes sociales a fin de dar a conocer su placentera estancia en Mont Tremblant, Montreal.
A través de un video publicado en Instagram, el cubanoamericano se muestra caminando por la nieve imitando los peculiares pasos del cantante Eduardo Antonio, mientras se escuchaba de fondo la popular canción «Feeling Good», de los británicos Anthony Newley y Leslie Bricusse, interpretada por Michael Bublé.
El audiovisual, que resulta en extremo divertido, fue descrito por el presentador con la siguiente frase: «Disfrutando del frío a lo Divo de Placetas» y ha generado disímiles comentarios por parte de sus seguidores.
No obstante, el artista no tardó en reaccionar a la publicación, alegando: «Esto sí es un verdadero espectáculo jajaja. Puedes imitarme, pero no copiarme ese caminao con tumbao es mío solo mío jajaja mi rey te quiero mucho; tenemos que hacerlo juntos y muy pronto».
Alabando la personalidad inigualable del cantante, Enrique precisó: «Con voz de Celia: “El DIVO tiene tumbaO y SÍ camina de laO».
Y es que hace un par de días Eduardo Antonio compartió igualmente con sus admiradores, un video donde aparece en un entorno completamente nevado desfilando con un look de ensueño y un estilo excéntrico, pero elegante, propios del artista, sin dudas, un verdadero espectáculo, realizado al ritmo del tema antes mencionado.
Este es solo uno de los momentos vividos por El Divo durante sus vacaciones en compañía de su pareja Roy, pues han sido varias las fotos y los videos publicados por ambos con el objetivo de inmortalizar cada una de las experiencias de este maravilloso y romántico viaje.
Apelando a su eterno espíritu infantil y a su pasión por pasear a caballo, el artista se dejó ver en una foto encima de un caballito de carrusel en un parque de diversiones, manifestando jocosamente: «Extrañando a caballo del Tamalazo».
Además, Eduardo Antonio no solo ha tenido la dicha de recibir el amor de su esposo en este tiempo de esparcimiento, sino también el de sus fans, quienes no han desaprovechado la posibilidad de fotografiarse con el artista.
Un ejemplo de ello son las imágenes de El Divo junto a algunos de sus seguidores en Tennessee, sobre las cuales señaló: «Que lindo saludarlos».