En una doble ceremonia programada para el próximo año, la reconocida pareja de Univision TV, los presentadores cubanos Lili Estefan y Raúl de Molina, co-presentadores de EL GORDO Y LA FLACA, recibirán una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La Cámara de Comercio de Hollywood hizo este anuncio ayer, reconociendo el viaje de 25 años de la pareja y su inmensa popularidad entre millones de admiradores.
EL GORDO Y LA FLACA de Univision es un programa diario de variedades muy popular que ha alcanzado el estatus de fenómeno cultural, cautivando a millones de televidentes de manera regular. Como uno de los programas de entretenimiento de televisión en español de más larga duración, continúa prosperando. Este programa dinámico ofrece a los televidentes entrevistas exclusivas, información privilegiada e interacciones genuinas con celebridades de renombre de la industria del entretenimiento.
Reconocidos como figuras eminentes de la televisión en español, Lili Estefan y Raúl de Molina tienen una impresionante trayectoria de más de tres décadas en la industria de la televisión y el entretenimiento. Su experiencia excepcional les ha valido varios galardones prestigiosos, entre los que se encuentra el prestigioso premio Emmy. En particular, además de sus prósperas carreras, tanto Lili Estefan como Raúl de Molina participan activamente en actividades filantrópicas.
Ambos han sido honrados con sus propias estrellas tanto en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas como en el renombrado Paseo de las Luminarias en México, una contraparte del Paseo de la Fama de Hollywood.
Varias celebridades notables de la industria del entretenimiento recibirán el prestigioso honor de estrella de Hollywood, junto con los coprotagonistas de EL GORDO Y LA FLACA. Este reconocimiento también se otorgará a varias luminarias del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte. Entre los ganadores de televisión para el año 2024 se encuentran Eugene Levy, co-creador y estrella de Schitt’s Creek, Kerry Washington, una reconocida actriz y activista, Ken Jeong, un médico que hizo la transición a la actuación, así como Mario López, Kim Nantz, Sheryl Lee Ralph y Michael Shur.