Un nuevo diseño de cómo debe quedar la céntrica calle 41 de Miami Beach fue presentado para su revisión y dar el visto bueno a las autoridades locales. El Proyecto de Revitalización está previsto que se analice el próximo 2 de julio en una audiencia por la Junta de Revisión de Diseño de Miami Beach.
La calle perteneciente al barrio de South Beach de ser a probada la propuesta de los diseñadores tendría un ambiente mucho más acogedor, ideal para cualquier integrante de la familia o turistas que visiten la ciudad. Contará varios espacios al aire libre con ofertas de comida de food trucks bajo la sombra de los árboles, así como paseos artísticamente decorados que pueden admitir una cierta cantidad de público.
Además de los camiones de comida habrá mesas y sillas donde el visitante podrá degustar de un buen café a la mientras lee las noticias del diario o revisa sus redes sociales, siempre a gusto y en armonía con los soleados días que posee Miami Beach la mayoría del año.
Todos esos espacios rodeados de diversos estilos de edificios entremezclados de toda la ciudad que permiten apreciar como avanza la misma y su gente con respecto a otras épocas se consideran sitios de ensueño. Caminar tranquilamente por la calle 41 le brindará el placer de encontrase con diferentes negocios de comida o bares en los que no dudarás en detenerte a recibir sus servicios y la amabilidad de su gente.
El año anterior la junta evaluó las propuestas que presentaron los diseñadores y el Departamento de Transporte de Florida (FDOT por sus siglas en inglés) le hizo algunos señalamientos, los cuales debe haberse solucionados en la nueva proposición. La FDOT es la agencia estatal gubernamental que tiene como misión la construcción de toda la infraestructura de carreteras, ferrocarriles y transporte aéreo.