Enrique Albis-Masot, un cubano residente en Miami muy conocido por su trabajo como productor en la cadena Univisión fue acusado formalmente hoy por usar su posición aprovecharse de mujeres.
La fiscalía presentó tres cargos de asalto sexual contra Enrique Albis-Masot.
Los últimos cargos fueron presentados tras un incidente en el que le dijo a una actriz que fuera a su oficina para una audición y luego le pidió que usara un traje de neopreno ajustado como parte de la entrevista. En algún momento, la mujer y Albis-Masot forcejearon y supuestamente él la empujó hacia un sofá y tiró de su cabello mientras intentaba quitarle el traje de neopreno a la fuerza. Durante la lucha, el traje de neopreno se bajó dejando a la víctima desnuda hasta las rodillas.
Albis-Masot ya había enfrentado dos cargos de agresión sexual, así como cargos de encarcelamiento falso.
Los últimos cargos fueron anunciados por la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, el alguacil de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, Gadyaces Serralta, y el jefe interino de la policía de Doral, Raúl M. Ubieta, quienes anunciaron el arresto en una investigación en curso sobre las actividades de Albis.
El cubano salió de la cárcel con una fianza de $15 mil dólares.
1 Comentario