The Ritz-Carlton Key Biscayne de Miami fue rediseñado con una propuesta que incluye una renovación de los vestíbulos, las 450 habitaciones y el restaurante exclusivo Lightkeepers bajo la dirección del chef ejecutivo Raúl A. Del Pozo, señala Miami Curbed.
La remodelación está inspirada en «las tonalidades oceánicas de la Florida y el espíritu efervescente del Caribe», y la decoración quedó en manos de Winberly Interiors, que utiliza sutiles azules y grises, «con pinceladas de verde».
También se anunciaron nuevas categorías de habitaciones, incluida la Suite Ritz-Carlton, una unidad de dos dormitorios equipada con una cocina completa, comedor, dos amplios balcones y vistas panorámicas del océano Atlántico.
«Estamos encantados de desvelar la re-imaginación de nuestro querido oasis de la isla», dijo Mark Ferland, gerente general de The Ritz-Carlton.
«Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo capítulo para el complejo, que pretende inspirar a nuestros huéspedes para que descanse y se relajen», agregó.