El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no se ha tomado nada bien que la red social Twitter señalará una de sus publicaciones como contenido que debía ser revisado por engañoso o falso y hoy amenazó con regulaciones o incluso cerrar las redes sociales.
«Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Los regularemos fuertemente, o los cerraremos, antes de que podamos permitir que esto suceda. Vimos lo que intentaron hacer y fracasaron en 2016. No podemos dejar que una versión más sofisticada de eso vuelva a pasar. Al igual que no podemos permitir que las boletas por correo a gran escala se arraiguen en nuestro país. Sería barra libre para todos los engaños, falsificaciones y robos de papeletas. Quien engañe má ganaría. Del mismo modo, las redes sociales. Ley Clean Up, AHORA !!!!» dijo el presidente Trump.
Ayer la plataforma Twitter señalo por primera vez una publicación del presidente Trump que hablaba sobre las elecciones y las boletas de votación por correo como incorrecta y le puso un enlace donde varios artículos desmentían las afirmaciones del presidente estadounidense.
Las amenazas de Trump a las redes sociales han levantado una ola de críticas al presidente por considerarla amenazas a la libertad de expresión y a empresas privadas.
6 Comentarios