Preso y sin derecho a fianza un cubano en Hialeah por golpear a su ex pareja tras el allanamiento de su vivienda

En Hialeah, un cubano fue detenido por ingresar ilegalmente a la residencia de su expareja, provocando daños físicos a ella, y daños a diversas posesiones.

El incidente ocurrió el domingo por la noche que involucró a Maikel Bauza-Torres, de 38 años, quien acudió al departamento de su ex pareja sentimental de cuatro años. Sin su consentimiento, entró en la residencia y la golpeó en la mejilla.


Más tarde, enojado arroja varios objetos al suelo,  antes de salir furioso. Se aseguró de agarrar un altavoz que compraron como pareja antes de irse.

Al recibir la denuncia, las autoridades llevaron a cabo una investigación y descubrieron que Bauza-Torres tenía una orden de restricción a pedido de la víctima.

Bauza-Torres fue detenido por las autoridades el miércoles por la noche en la dirección 561 de East 25th Street en Hialeah. En la orden de aprehensión se señaló que resistió el intento de detención. Al llegar a la comisaría optó por guardar silencio y no prestar declaración.

Este jueves compareció ante el juzgado penal, enfrentando acusaciones de robo con asalto, acecho agravado y resistencia al arresto.

La jueza Mindy S. Glazer impuso más restricciones y una nueva orden de restricción, lo que llevó a que se denegara su solicitud de libertad bajo fianza y continuará su detención bajo custodia preventiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *