Por haber escrito en un artículo en agosto de 2016, sin pruebas, de que Melania Trump fue «escort» (dama de compañía), el bloguero Webster Tarpley tendrá que pagar «una suma sustancial».
«Publiqué un artículo el 2 de agosto de 2016 sobre Melania Trump que estaba repleto de afirmaciones falsas y difamatorias sobre ella», reconoce Tarpley.
«No tenía una base de hechos legítima para hacer esas afirmaciones falsas y me retracto de ellas. Soy consciente de que fueron muy dañinos e hirientes para la señora Trump y su familia, y por consiguiente le pido perdón a ella, a su hijo, a su marido y a sus padres por haber hecho estas afirmaciones falsas», admitió.
Melania Trump demandó al bloguero y al tabloide británico «The Daily Mail» por publicar también, de que trabajó como dama acompañante.
La primera dama, con el argumento de que por motivo de la publicación de este artículo su «marca haya perdido un valor significativo», reclama 150 millones de dólares (141 millones de euros) al tabloide en cuestión.
2 Comentarios