Este miércoles en horas de noche se realizaron las primeras proyecciones de la cuarta película de comedia de acción de la franquicia de Bad Boys, titulada Bad Boys: Ride or Die, cuyos protagonistas son los famosos actores Will Smith y Martin Lawrence. Como era de esperar, ello ha causado un revuelo en las redes sociales, con reacciones de un gran número de internautas.
Ambos artistas sorprendieron a sus fanáticos con su presencia en una proyección anticipada que tuvo lugar en AMC The Grove 14, en Los Ángeles. Sin embargo, también hubo proyecciones de la nueva entrega cinematográfica en Atlanta, Chicago, Houston, Miami, Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.
El filme, dirigido por el dúo belga Adil El Arbi & Bilall, quienes también estuvieron a cargo de la secuela anterior, y con un guion de Chris Bremmer, narra la historia de dos detectives del Departamento de Policía de Miami nombrados Mike Lowrey y Marcus Burnett, a quienes encarnan Smith y Lawrence, que deciden unir fuerzas para demostrar la inocencia del excapitán Conrad Howard tras ser acusado injustamente de trabajar de manera directa con cárteles de la droga durante años. Sin embargo, en el desarrollo de la trama ambos se convierten en fugitivos de las autoridades, debiendo enfrentar disímiles desafíos.
El reparto del largometraje también inculye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Eric Dane y el actor galés Ioan Gruffudd. Joe Pantoliano y John Salley retoman sus personajes del capitán Conrad Howard y el informático Fletcher respectivamente.
A continuación, se exponen algunas de las publicaciones compartidas en X por los amantes de la serie fílmica, luego de disfrutar de las proyecciones públicas de esta cuarta propuesta. Las consideraciones de los críticos de Bad Boys 4 no serán reveladas en su totalidad hasta que se acerque el estreno.
El estreno de la película en los cines será el próximo 7 de junio.