Una exuberante mansión de Coral Gables, que en una época perteneció a la cantante y actriz Cher, se vendió esta semana por $23.46 millones. Siendo esta la segunda venta residencial más alta en el Condado Miami-Dade este año.
La mansión de 12,303 pies cuadrados tiene siete dormitorios, una piscina, un jardín, un muelle de 52 pies y 155 pies de fachada frente a la Bahía de Biscayne. Está localizada en la exclusiva comunidad Tahiti Beach en la barriada Cocoplum, de Coral Gables.
La casa diseñada por la firma arquitectónica Ramón Pacheco/Jonathan Hogg salió al mercado por $28 millones hace tres meses. La propiedad pertenecía al matrimonio Mittentag, quienes pagaron $2.32 millones por la propiedad en 1997, luego derrumbaron la casa que había allí y construyeron la fastuosa mansión cuatro años después.
De igual modo, de acuerdo con archivos del condado, un fideicomiso controlado por Cher fue dueño de la propiedad de 1995 a 1997, aunque no se sabe con certeza si la famosa cantante y actriz alguna vez vivió en la casa. Cher, ganadora de un Oscar, también es propietaria de casas en Miami Beach y Key Biscayne.