Propietario de Rolls-Royce púrpura robado esta semana en Miami usa pancarta aérea para ofrecer recompensa a quien tenga información sobre los ladrones

Empresario de Miami ofrece una recompensa por información que pueda conducir a quien se robó el Rolls-Royce de su esposa, el lujoso auto edición limitada color púrpura no sólo es una pertenencia de valor valorado en 200.000 dólares, sino que para el matrimonio tiene un gran valor sentimental porque fue un regalo de aniversario.

Bob Benyo, presidente de Aerial Banners tuvo la idea de usar una pancarta aérea para ofrecer una recompensa, luego de que el automóvil con la etiqueta PUPSK de Florida fuera robado a fines de esta semana en North Miami.


Tiene un valor «muy especial» para su esposa, dijo Benyo.

«Fue un regalo de aniversario para mi esposa. Ella se lo merecía. Es la mejor esposa del planeta. Está devastada porque alguien estaba en nuestra casa y se llevó su auto», detalló.

Según información ofrecida por el propietario, los delincuentes pueden haber clonado uno de sus clickers y deben de haber seguido a su esposa y a sus hijos a casa alrededor de las 3 pm del jueves.

El vídeo de vigilancia muestra al conductor de un Mercedes-Benz plateado llegando con dos delincuentes que corrieron por el camino de entrada. Les tomó casi 30 segundos despegar con el auto, todo mientras el cartero estaba cerca.

Bob Benyo reveló que los tres ladrones también le robaron la sensación de seguridad a su familia.


«Es una violación de la privacidad. Mis hijos y mi esposa estaban justo dentro de esa puerta. Esto es como un allanamiento de morada. Gracias a Dios nadie entró», explicó.

Los ladrones también robaron las llaves de un Aston Martin, por lo que se llevaron el vehículo y cambiaron las cerraduras.

El propietario tenía preguntas y un mensaje para los ladrones: «¿Por qué adquirir un Rolls-Royce morado? ¡Ve a robar un auto negro, si vas a robar algo! ¿Cómo vas a conducir eso? ¡Tuviste un buen viaje y ahora devuélvemelo!», expresó.

Los investigadores de la escena del crimen del Departamento de Policía de North Miami recolectaron evidencia de ADN. Los detectives pedían a cualquier persona con información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *