Propietarios del emblemático restaurante Rusty Pelican situado próximo a Key Biscayne inaugurarán otro restaurante en Huizenga Plaza, emplazada en Fort Lauderdale, recogió un reporte de Miami Herald.
Como parte de una inversión de 15 millones para renovar el sitio de 3.6 acres, los dueños del Rusty Pelican abrirán su nuevo restaurante próximamente bajo el nombre Sweetwaters, por un concepto que la compañía intentó lanzar por primera vez a lo largo del río Miami.
El mismo llega para reemplazar un anfiteatro en el parque Huizenga, y contará con tres pisos y 12,688 pies cuadrados. Asimismo, tendrá 5,846 pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre.
Según Charlie Ladd, miembro de la junta directiva de DDA de Fort Lauderdale y propietario de bienes raíces comerciales, el restaurante promete, dado que allí no tienen muchas opciones de este tipo, y sin embargo cuentan con «una gran población trabajadora».
«Ayuda a que el paseo fluvial sea más activo. Sentimos que sería una buena adición al parque y una nueva amenidad para todos estos residentes», aseveró.
Huizenga Park, la zona en que abrirá el nuevo restaurante, se encuentra en la primera cuadra de East Las Olas Boulevard en New River, frente al museo de arte de Fort Lauderdale, y a una corta distancia del distrito comercial.
Aunque todavía toda la gestión está en proceso, y se espera que el restaurante abra sus puertas para 2026, ya que la renovación del parque se iniciará en 2024.
Por su parte, los dueños del Rusty Pelican ya tienen todo un historial como propietarios del popular restaurante miamense, que se inauguró hace más de medio siglo, y que con el paso de los años ha logrado posicionarse como uno de los mejores de la ciudad gracias a su exquisita carta de platos típicos de la zona, de acuerdo a un artículo del diario La Opinión.
Luego de convertirse en una de las joyas culinarias de Miami, el Rusty Pelican incluso se ha ganado hasta un día conmemorativo, el 26 de agosto, proclamado así por el ex alcalde de la ciudad Tomás Regalado.