Personas portando carteles de repudio a las políticas del presidente de Estados Unidos se manifestaron de forma ruidosa afuera de la Torre Trump en Vancouver, durante la inauguración del monumental edificio de 69 pisos, este martes.
Con pancartas que decían ‘El amor triunfa sobre el odio’ y ‘Deportemos al racismo’, y acompañados de música reggae, los manifestantes alteraron la paz de esa ciudad canadiense conocida por su diversidad y tolerancia.
El evento contó con la presencia de los hijos del mandatario estadounidense, Donald Jr., Eric y Tiffany, según medios de prensa
El hotel y torre Trump Internacional de Vancouver fue construido a un costo de 360 millones de dolares, con un diseño único de torsión del arquitecto Arthur Erickson, y sus apartamentos se han vendido a precios nunca vistos en esa ciudad.
De acuerdo con la fuente, la Organización Trump no es propietaria de la torre, pero tiene licencia para su marca y marketing, mientras que la Trump Hotel Collection opera el hotel de 147 habitaciones.