El condado de Miami-Dade anunció el sábado que sus puentes levadizos permanecerían abiertos hasta el domingo mientras Elsa se mantenga como una tormenta debilitada.
Aún así, el Departamento de Transporte y Obras Públicas, junto con el Departamento de Transporte de Florida y la Guardia Costera de los Estados Unidos continuarán monitoreando de cerca la progresión de la tormenta.
Si Elsa se fortalece una vez más, los puentes levadizos comenzarán a cerrarse ocho horas antes de la llegada esperada de vientos con fuerza de tormenta tropical de al menos 39 mph.
Se recomienda a las personas que piensan sacar sus botes a navegar que consulten con la Guardia Costera para obtener actualizaciones e información adicional.
Por otra parte, como medida de precaución ante la tormenta, la ciudad de Miami estará distribuyendo bolsas de arena para prevenir posible inundaciones.
La ciudad llevará a cabo dos distribuciones de sacos de arena el domingo entre las 8 a.m. y las 3 p.m. Las distribuciones se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones:
· Grapeland Park, 1550 NW 37th Ave.
· Legion Park, 6447 NE Seventh Ave.