A partir del 1 de diciembre, el Puerto de Miami se enorgullecerá de convertirse en el principal puerto marítimo del país al albergar un Centro de Registro de Global Entry.
Esta innovadora iniciativa brinda a las personas la capacidad de evitar largas colas en los aeropuertos de los Estados Unidos, garantizando una experiencia de viaje fluida y eficiente según un reporte de El Nuevo Herald.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) anunció recientemente la introducción de una novedosa instalación en PortMiami que tiene como objetivo ayudar a los viajeros a procesar eficientemente sus nuevas solicitudes y renovaciones de Global Entry. Sin duda, esta iniciativa resultará ventajosa para la comunidad viajera, ya que proporciona un recurso conveniente y confiable para acelerar el proceso de autorización de inmigración.
Los funcionarios de aduanas han anunciado que el recién creado Centro de inscripción de entrada global contará con personal de CPB que ayudará a los pasajeros a completar sus formularios de solicitud. Además, estos funcionarios realizarán entrevistas en persona obligatorias, que es el requisito final para ser elegible para el programa que permite un despacho más rápido a través de la Aduana de Miami.