Puesta en libertad, bajo fianza, la madre que golpeó a su hijo de 3 años en un edificio en Miami-Dade

En la noche de este miércoles primero de noviembre fue puesta en libertad, bajo fianza de 5 mil dólares, por la justicia norteamericana Yulia Storochuk, quien fuera acusada por delitos graves de abuso infantil, que golpeó brutalmente a su hijo de tres años de edad. A la mujer de origen ucraniano, que se encontraba recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight no se le permitirá, según la jueza Mindir S Glazer, tener contacto de ningún tipo con el menor, ni siquiera por mensajería. 

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la cuadra 17000 de North Bay Road, en Sunny Isles Beach, Miami Beach, el pasado 30 de octubre y fue captado por la cámara de seguridad del inmueble y denunciado un día después por un vecina, donde se observa a la ucraniana de 29 años de edad, empujar al menor por el pecho, cayendo este hacia atrás, se observa además esta señora pateandolo en diferentes ocasiones mientra el niño intentaba esquivar para ponerse en pie nuevamente, lo que ocasionó hematomas en los brazos y su rodilla izquierda. La madre comentó ante la audiencia judicial: » No puedo imaginar mi vida sin mi hijo», asesorada por un intérprete, al salir de la corte fue embestida por las cámaras de la prensa por la connotación que generó tal suceso y antes las misma dijo:» Lo siento mucho y no lo volveré hacer», agregando además que sus próximas declaraciones serían con su abogado defensor.  


La portavoz del Departamento de Policía de Sunny Isles Melissa Porro, por su parte acotó: «Ella básicamente nos dijo que pasó solamente una vez y la razón porque lo hizo fue porque el niño no estaba oyendo, no estaba haciéndole caso». En estos momentos el menor se encuentra bajo la guarda y cuidado de una amiga de la madre. 

Según Yulia, ellos llevan poco tiempo residiendo en el sur de la Florida, ya que salieron de Ucrania debido a la devastadora guerra que se gesta en su país, y actualmente ella trabaja en la ciudad norteña como asistente de vuelo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *