Puro talento: Violinista cubano convierte canciones de reparto en música

Recientemente, el violinista cubano Ronny Moreno ha hecho uso de su instrumento de cuerda para interpretar dos de los temas más populares en el contexto actual si de reguetón se trata, logrando fusionar a la perfección el ritmo contagioso propio de este género con la elegancia del violín, una muestra fehaciente de que no existen límites en el ámbito musical.

El talentoso joven escogió las canciones «Qué rico me siento» del reguetonero antillano Oniel Bebeshito, así como «Marca Mandarina», una colaboración entre este y su colega El Taiger, las cuales han tenido muchísima aceptación entre su público, creando versiones fantásticas de las mismas.


El artista se presentó en la fiesta de una quinceañera y tocó «Qué rico me siento», cautivando a todos los presentes, fundamentalmente a los más jóvenes, quienes no pudieron evitar bailar tras escuchar este sonido tan peculiar.

Al parecer al Bebeshito también le ha encantado dicha propuesta, pues compartió el video de Ronny en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Además, el violinista decidió interpretar «Marca Mandarina» durante la celebración de una boda, pero en esta ocasión lo hizo acompañado por el saxofonista Hussam El Kutob.

La confluencia de ambos instrumentos para recrear la melodía de este tema garantizó que los asistentes disfrutaran de una experiencia musical única y fue elogiada igualmente por el destacado exponente del género urbano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *