Alrededor del mediodía del martes 31 de mayo, ocurrió un robo que quedó registrado por la cámara de vigilancia de la tienda de Deportes, cuando un hombre se paseó por el interior de la tienda, por espacio de unos 15 minutos llevándose unos $700 dólares en mercancía.
El ladrón como algo muy natural cogió tres camisetas de un lugar, cuatro de otro, agrupo todo y se retiró de la tienda con todos los artículos en los brazos y una sonrisa.
Según la propietaria del establecimiento, Victoria Hernández:
“Él acumuló la ropa que le gustaba en una sección, la puso toda en el mismo lugar y en cuestión de segundos, agarró todo y se fue”
El incidente ocurrió en Midway Sports, ubicada en la calle 80 y la U.S. 1., en South Miami.
Según la dueña del negocio, el ladrón salió de la tienda caminando sin ninguna prisa, atravesó por debajo del Metrorail y se cambió de ropa, según ella cree el sujeto lo tenía todo planificado.
Después de lo ocurrido, se tomaron mayores medidas de seguridad para que no vuelva a ocurrir lo mismo, además de las cámaras existentes (8), instalaron una alarma y varios anuncios advirtiendo que todo el que traspase el establecimiento será grabado.
“Fue muy rápido y él sabía dónde estaba todo localizado, por eso creo que él ya había estado aquí previamente”, comentó la dueña.
Según se pudo apreciar en la cámara el ladrón tendría unos 25 o 30 años de edad, una gorra y un arete brillante en la oreja izquierda, en ningún momento intercambió palabras con el vendedor.
Piden que quien lo pueda reconocer se comuniquen con línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.