Queman bandera de Cuba en Venezuela

Un grupo de venezolanas opuestos al gobierno de Nicolรกs Maduro y a la presencia de cubanos interviniendo en el paรญs suramericano quemaron la bandera de Cuba mientras gritaban ‘Fuera los cubanos’. La presencia de oficiales del gobierno de Cuba interviniendo en casi todas las esferas del gobierno de Venezuela ha creado un gran rechazo hacia la isla por una gran parte de venezolanos que lo ve como una injerencia.



35 Comentarios

  • fiore abril 23, 2014

    Que barbaridad! Aquiย mรกs de uno necesita urgentemente volver al primer grado de primaria. Y estos son los que tildan de ignorantes, y de gente sin educaciรณn a los venezolanos? Verguenza deberia de darles! de cada 5 palabras 3 son groserias y mal escritas de paso. hay algo que se llama diccionario. No se dan cuenta que hacen el ridiculo?.ย 

  • fiore abril 23, 2014

    Yamira, al leer otros de tus comentarios en contra de los venezolanos, mi conclusiรณn es que necesitas medicaciรณn. Pobrecita se te nota alterada. te tomastes tu pastilla?ย 

  • fiore abril 23, 2014

    Yamira, sabes es malaย educaciรณn escribir en Mayusculas. Por que suena como gritos de loca!. Chica te a consejo que leas lo que escribistes. Te explico mijita. Los venezolanos, si en algo nos hemos caracterizado es por nuestra buena educaciรณn. Tanto que en Estados Unidos es reconocido que de todos los latinos los mas cultos que emigran a ese pais son precisamente los venezolanos. Por otro lado no tienes moral para criticarnos que no hagamos nada por sacar ยซa semejante basuraยป como tu describes a Maduro. Si tienes raziรณn maduro es una basura. Pero que no se te olvide que es entrenado por la peor de las basuras que es Fidel castro. A quien estoy segura que tu no has hecho nada por sacarlo del poder. Y te recuerdo que los venezolanos si estamos luchando por salir de ese regimen. todas las demas ofensas que dijistes de los venezolanos, no voy a perder mi tiempo respondiendote. Ademas no voy a perder mis IQ points contigo. Fuera los cubanos de Venezuela!

  • YAMIRA marzo 11, 2014

    A JORGE LE DIGO, POR FAVOR EMPIEZA POR APRENDER A ESCRIBIR ESPANOL QUE DA VERGUENZA QUE TENIENDO EDUCACION GRATUITA EN CUBA NO HAYAS APRENDIDO A ESCRIBIR, Y ADEMAS TE DIGO TAMPOCO DEBES SER HOMBRE PORQUE HABLAR MAL DE LAS MUJERES NO ES DE HOMBRES.NO TODAS LAS MUJERES CUBANAS SON JINETERAS, ALGUNAS ELIGIERON LA SOLUCION MAS FACIL QUE VIERON PARA SALIR DEL PAIS, PERO LA MAYOR PARTE DE LAS MUJERES CUBANAS SON PROFESIONALES, RESPETUOSAS, GRANDIOSAS MUJERES QUE NI TU NI NADIE DEBEN PONER POR EL PISO. DEBERIA DARTE VERGUENZA.
    Y A PABLO GONZALEZ DECIRLE : LAS PALABRITAS MUCHAS VECES MAL ESCRITAS QUE PONES REVISALAS Y POR FAVOR ESTUDIA, QUE APRENDER DE MEMORIA ES EL MAYOR DE LOS ABSURDOS JAAJJAJA REPITIENDO FRASES QUE NI SON TUYAS, SABES QUE LA FRASE QUE ESCRIBISTE DE :ยปCUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA LA INJUSTICIA TIEMBLAยป ES DE FIDEL CASTRO? SI TANTO DICES QUE ESTAS CONTRA EL REGIMEN CASTRISTA NO DEBERIAS NI CITARLO, NO ESTOY A FAVOR DE LOS CASTRO POR LO QUE NO REPITO SUS FRASES AUNQUE ENTIENDO QUE EN VENEZUELA LA MAYORIA SON ANALFABETOS, INDIOS DE BAJO MUNDO QUE COMO TU NO SABEN NADA REPITEN FRASES DE OTROS COMO COTORRAS PARA HACERSE LOS INTELECTUALES. EXIGIR ES CON ยซGยป NO CON ยซJยป Y LOS DERECHOS ยซINALIENABLESยป COMO ESCRIBES ERA UNA DE LAS PALABRAS PREFERIDAS DE CHAVES, QUE ESTUPIDO ERES!! MEDIOCRE IDIOTA!!! EN VERDAD LOS VENEZOLANOS SE MERECEN LO QUE LES PASA Y MAS. GENTE SIN EDUCACION DE BAJO MUNDO. EN VEZ DE QUEMAR LA BANDERA CUBANA DEBERIAN LUCHAR POR QUITAR DEL PODER A SEMAJANTE BASURA QUE TIENEN DE PRESIDENTE QUE UDS MISMOS ELIGIERON !!! INDIOS!!!

  • YAMIRA marzo 11, 2014

    PIENSO QUE LOS VENEZOLANOS SON UNOS MAL AGRADECIDOS TANTA AYUDA MEDICA QUE SE LES DIO Y ADEMAS EL APOYO DE LOS CUBANOS AQUI EN MIAMI, DEBERIAN SUFRIR MAS TODAVIA POR MALAS PERSONAS. NO RESPETAR LOS SIMBOLOS PATRIOS DE PERSONAS Q NO TIENEN LA CULPA DE LOS PROBLEMAS POLITICOS DE ELLOS. CREO QUE LA MAYORIA SON UNOS ANALFABETOS ESTUPIDOS SIN CORAZON NI RESPETO POR LOS DEMAS DEBERIAN ARRASARLOS A TODOS

  • La BomBa Cubana febrero 21, 2014

    A esos que quemaron mi bandera, partia de falta de respeto, les dire que no les busquen las 4 patas al gato que se van a encontrar con 5 en ves de 4 partia de retrogrados mentalesssssss tengan cojones para sacar alos CUBANOS aver si pueden ANIMALESSSS IGNORANTES.

  • cuba febrero 21, 2014

    Para los venezolanos que quemaron la bandera de Cuba y ย que les piden alos cubanos que se vayan, solo les digo que nos saquen si pueden y que enbes de criticar nos que intenten superarnos partia de idiotassss y ARIBA CUBA.

  • CUBANA febrero 21, 2014

    FALTAS DE RESPETO! QUE SE QUEMEN ELLOS Y SUS BANDERAS! NUESTRA BANDERA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS CASTROS SINO CON NUESTROS PRINCIPIOS E IDEALES! PIDO RESPETO A CUBA Y LOS CUBANOS

  • Pablo Gonzalez. noviembre 13, 2013

    Picadillo, no es abajo venezuela, el pueblo esta indignado exijiendo sus derechos inalienables que la dictadura de Nicolas Maduro les quiere quitar, cuando un pueblo energico y viril llora la injusticia tiembla,ABAJO LOS CASTRO Y SU LIMPIAZAPATOS MADURO.

  • Pablo Gonzalez. noviembre 13, 2013

    El pueblo venezolano, se encamina hacia la catrastrofe, y la miseria, el perro de Nicolas Maduro, un hombre de poca preparacion, un conductor de autobuses, que paso la presidencia debido a su poca capacidad e ignorancia, le ha regalado su nacion a los dos facistas de los hermanos Castros Ruz,es su limpiazapatos numero uno,ya las escaseses se notan en la nacion bolivariana, no hay ni papel higinico,claro que el pueblo venezolano se esta dando cuenta que paso hacer una colonia cubana, y el pueblo esta expresando de esa manera su inconformidad,quemando banderas cubanas, quien quiere ser esclavo de otro , nadie no son unos comemierdas son personas valientes que no quieren que este perro de Maduro implante la dictadura que hay en nuestra patria.ABAJO NICOLAS MADURO, ABAJO LOS HERMANOS CASTROS,VIVA LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

  • jorge noviembre 13, 2013

    Vamos a parar de ser un poco hipocritas. Despues de 50 aรฑos de quemar vanderas imperialistas , de insultar a cuanto gobierno o pais se pusiera en contra de la ยซrevolucionยป. Despues de causar inestabilidad en Gobienrnos desde al Africa hasta America latina . Despues de de tantas guerrillas; tanto terrot y lo unico que nos hacen es que nos queman una bandera mal hecha unas viejas llenas de botox – Creenme salimos bien.
    Acuerdense que hay mas de 20,000 Cubanos ordinarios y mal hablados en Venezuela – acostandose con cualquiera para quedarse alla , timando robando – la historia de siempre. Unas gineteras en Italia fueron acusadas de asecinato , en Ecuador seguimos llegando ilegalmente e infectando ese pais. Que quemen nuestra bandera- es solo un golpezito en la mano.
    Hace 55 aรฑos el Cubano no tenia nada que buscar en ningun de esos paisillos – habian colas de Espanoles e Italianos para vivir en Cuba – ahora las Cubanas se tienen que regalar para salir de nuesto pais.
    Simplemente da pena. Adaptense a este pais y a esta sociedad para que puedan dejar ver Univision y dejar de escuchar todas esas estasiones de radio latinas donde se promueve el ser ordinario y chusma y para no tener nada en comun con esa gentusa.
    Este pais no a acogido y nos a dado una oportunidad de separarnos de ese mundo tan mediocre de el cual vinimos. Todos esos indios latinos llenos de envidia y odio.
    Honestamente que se mentan sus arepas su cultura y sus sirugias plasticas por donde no les da el sol.
    Aqui no cuentan para nada !
    God Bless America !!!

  • picadillo de soya noviembre 13, 2013

    ESTOY SEGURA QUE MUCHOS QUE HICIERON ESTE BANDALISMO Y TERRORISMO ASI SE PUEDE LLAMAR , MUCHOS TUVIERON FRUTOS DE OS CUBANOS DE LOS MEDICOS DE LOS MAESTROS , EN FIN LA CIENCIA Y LA TECNICA POR QUE TENEMO QUE RECONOCER QUE LOS CUBANOS SIEMPRE HEMOS AYUDADO SIN FRONTERAS , A CUALQUIER PAIS Y NACION , UN EJEMPLO MAS DE QUE CUBA SIEMPRE FUE SOLIDARIA Y DEJA SIEMPRE UN ALTO ESLAVON EN EL MUNDO , ASI PASO EN LA GUERA DE ANGOLA ย ETHIOPIA ย NABIBIA , NIGERIA , SIBRE TODO EN ANGOLA CUANTOS HERMANOS CUBANOS MURIERON POR LA LIBERTAD DE ESE PAIS , Y ESTO SI LO TENGO DE OIDOS DE UN ANGOLANO QUE ESTUDIABA EN CUBA , QUE A EL NO LE IMPORTABA CUANTOS CUBANOS MURIERON EN LA GUERRA ESO ERA UN PORBLEMA DE FIDEL Y DE AGUSTINO NETO EN AQUEL ENTONCES PRESIDENTE , SE ย FAVORECIERON DE BECAS UNIVERSIDADES Y MEJORES ESCUELAS EN CUBA QUE NO TENIAN NI LOS MISMOS CUBANOS AHORA QUE , VENEZUELA NO TIENE NUNCA COMO PAGARLE A LOS CUBANOS NO DIGO EL GOBIERNO NO DIGO LOS CUBANOS , QUE SE VAYAN AL CARAJO PARTIDA DE CABRONES HIJOS DE MALA SEMILLA , ABAJO VENEZUELA PUROS IDIOTAS TODOS

  • mario rodriguez Sanchez noviembre 12, 2013

    Un grupo de venezolanos podridos de mente se pasaron con quemar la bandera de mi paรญs, me imagino que estรฉn felices por lo que hicieron, eso dice la calaรฑa de personas que participaron en el hecho, digo si se les puede decir personas, pues me imagino que de burro lo tienen todo, por que aseguro que en sus crรกneos no hay masa encefรกlica debe haber pura m…. ademรกs de las cosas que dicen por sus bocas sifrinas. Tenemos muchos problemas en cuba que solo los cubanos tienen que resolver, no una partรญa de ignorantes, mente pollo y egoรญstas que solo piensan en su beneficio comรบn. Estoy convencido que ni los enfermos mentales apoyarรญan tan gran imbecilidad, deberรญa de quemarse ellos mismos para ver si tienen ese valor que demostraron… por que si ellos no quieren su bandera que la cambien por la que les convenga y terminen de resolver los grandes problemas que tienen en su paรญs, por que los verdaderos cubanos que estรกn dentro como fuera de su tierra si amamos nuestros sรญmbolo por lo menos tenemos principios รฉticos y morales, la de ellos era pasto y se la comieron las reses. Aun quedan individuos en el mundo que no se les puede llamar persona por que actรบan como perros hambrientos y garrapatientos… que se arrastran como suela de zapatos recogiendo en los aรฑos de vida todo los excrementos habido y por haber y demuestran lo que son. Que los justos sean los que los critiquen por que de injustos esta lleno el mundo… Que pena me da por ellos, me imagino que esa serรก la herencia que le darรกn a sus hijos aparte de los millones, digo si es que les sirve de algo tener millones y quizรกs no tengan nada… MAS IGNORANTES AUN…. Quienes apoyen este hecho y no los critique, no conoce lo que es el amor, la sencillez y la humildad, hacia el prรณjimo… si no piensan asรญ olvรญdenlo… pero el mundo para que sea mundo necesita hombres asรญ… LO DEJO A LA DEBATE… GRACIA AL BUEN LECTOR…

  • oiris Pรฉrez noviembre 12, 2013

    Que tontos son esos venezolanos que quemaron la bandera no tienen madres ni aman ni respetan que come bolas son estรบpidos

  • liudmila noviembre 12, 2013

    que falta de respeto tan grande no ahi necesidad de hacer esto esa bandera y nuestro pueblo no tienen culpa de tener a los castros en el poder a nosotros como ustedes nos indigna el regimen que nos quieren imponer a la fuerza se pasaron la verdad pero lo mismo voy a hacer con la sulla para que vean que lindo se siente pisotiar algo tan sagrado para quien ama a su pais y lo siento por los que no tienen nada que ver con esto a mi como a millones no nos gusta el comonismo y mira lo que an hecho

  • luis noviembre 12, 2013

    AHORA QUE ESTA EL ESTUPIDO DE NICOLAS MADURO QUEMAN NUESTRA BANDERA,SI ELLOS TUVIERAN HUEVOS DE VERDAD SACARIAN DEL GOBIERNO A ESE PAYASO ,QUE SIEMPRE ANDA DROGADO,QUE SI VE A HUGO CHAVES EN UN PAJARITO,EN UNA PARED,ANDA MEDIO LOCO ESE PRESIDENTE,QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PUEBLO QUE QUEMA UNA BANDERA ,PARA EXPRESAR SU DESCONTENTO,ESOS CUBANOS ALLI NO ESTAN SEGUROS,PORQUE EL CONSUL CUBANO NO LES BRINDA PROTECCION,LES DECEO 100 ANOS MAS DE DICTADURA COMUNISTA,OJALA APRENDAN A RESPETAR ย LOS DEMAS PAISES,PUES ELLOS NO SABEN RESPETAR AL CONTINENTE ENTERO,YA VEN LO QUE PASO CON UN AVION MEXICANO,ALLI PUDO IR UN ARTISTA QUE NO SABEN CONTROLARSE ESTA GENTE,POBRE DEL MUNDO EL COMUNISMO ES LO MAS SANGINARIO QUE HA OCURRIDO EN LA TIERRA.

  • Julio Abreu noviembre 12, 2013

    ahรญ si que se pasaron y creo que los Letinnen y toda su banda vana tener que ponerle un stop a esta gente…Los venezolanos deben comprender que todos los cubanos no representamos a los Castros, eso se les debe dejar bien clarito.
    Se pasaron seรฑores, se pasaron. han tocado el corazรณn de todos los cuabanos

  • Emilio noviembre 12, 2013

    Tengo unas ganas inmensas de quemar 100 banderas venezolanas.

  • Chiplote noviembre 12, 2013

    HAS PATRIA MADREA A UN VENEZOLANO!!!!!!

  • yunior noviembre 12, 2013

    comemierdas………como si quemando la bandera van ha resolver su problema…………

  • Jose noviembre 12, 2013

    (Continuaciรณn) Josรฉ Vidal
    Esta vez si se pasaron. Me siento la ofensa en el alma y hasta me hierve la sangre. Que culpa tiene un sรญmbolo patrio que identifica a todos los cubanos? Con o sin preferencias polรญticas comunistas esto es una ofensa generalizada. Incultos los involucrados. Muestren su rechazo con pudor y respeto a la dignidad humana. Ni en el peor de los casos y las ofensas se habรญa visto esto nunca jamรกs. Deshonrar la sangre derramada de personas que querรญan una Cuba mรกs linda me parece fatal.
    Un poco de historia para los ignorantes que hicieron esto:
    La bandera de Cuba fue creada en 1849 por Narciso Lรณpez en Nueva York. Narciso Lรณpez Naciรณ en CARACAS VENEZUELA, en 1798.
    La bandera cubana fue adoptada por la Asamblea Constituyente reunida en Guaimaro en 1850. Oficialmente adoptada en 1902 como bandera de la Cuba independiente.
    Narciso Lรณpez, ni siquiera era comunista. No existรญa en aquella รฉpoca el comunismo. ร‰l se dedicรณ a preparar una expediciรณn, a la apertura de suscripciones y financiaciรณn a travรฉs de la familia Iznaga que financiaron la primera invasiรณn de Cuba en 1849, a actividades de propaganda e incluso, junto a Teurbe Tolรณn, al diseรฑo de una bandera, a la imagen y semejanza de la de Texas para su incorporaciรณn a la Uniรณn como nueva estrella, y que luego se convertirรญa en la actual bandera cubana.ย 
    Por lo que queda demostrado, estos ignorantes ni siquiera conocieron que la bandera cubana fue diseรฑada por uno de los de ellos y un cubano Miguรฉl Teurbe matancero como yo…

  • Jose noviembre 12, 2013

    Se pasan. Me duele en el alma que quemen mi bandera. Si se estรก en contra de un gobierno y de una polรญtica eso no da derecho a quemar la bandera. Hay otras formas de expresar el rechazo. Esto es una ofensa a todos los cubanos aun para los que no estamos involucrados en la polรญtica. Me hierve la sangre que ofendan a mi bandera.

  • CubaSiFidelNo noviembre 12, 2013

    No hay nada como el hambre y la misera para despertar a los pueblos. Claro esta, esa teoria todavia esta por probarse en Cuba.

  • MIriam noviembre 12, 2013

    Venesolanos hijos de p… quemen su bandera, ustedes no valen nada,para ustedes ningun gobierno es bueno y siempre han estado igual ,delincuentes y violentos…joderse y tendran males peores por malos y corruptos.con los Castros o sin ellos sera nuestra bandera, la mas linda..

  • Jose noviembre 12, 2013

    PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE SE VE TAL COSA ,NINGรšN PAรS QUE SON BASTANTES ย QUE ODIAN A LOS CUBANOS HIZO ESTO NUNCA ,,ESTOS VENEZOLANAS SE PASARON ,NI SIQUIERA EN ย ECUADOR VI TAL COSA, Y QUE YO SEPA NINGรšN CUBANO A QUEMADO NUNCA BANDERA ALGUNA,NUNCA UN CUBANO QUEMO UNA BANDERA ESPAร‘OLA O RUSA

  • cocofresa noviembre 12, 2013

    venezolanos mal agradecidos hijos de putas, no agradecen q le den ayuda mรฉdica de gratis, estoy segura q esos q quemaron la bandera, es financiada por la burguesia que son los que quieren el poder para empobrecer mas a los pobres, no estoy a favor de maduro ni de los castros, pero eso q han hecho esa plaga de chusmas venezolana no saben lo q es el honor a los sรญmbolos de la naciรณn y son unos apรกtridas, asquerososssssssss

  • Viera noviembre 12, 2013

    Mientras mรกs quemen, mรกs les van a llegar. …, jajajaz

  • LENAR noviembre 12, 2013

    Fue una gran Estupidez!, en todo caso fuera los comunistas Cubanos y los comprometidos con la dictadura!, que pena, no saben diferenciar la mierda del Olor!

  • Chiplote noviembre 12, 2013

    Hago un llamado a hacer un boicot a los restaurantes, cafeterias, tiendas, chiringuitos y productos venezolanos, que ningun cubano que ame nuestra bandera, vaya a ningun negocio venezolano, ni compre ningun producto que venga de ese pinche pais. Comentenle a todos los cubanos que conoscan sobre este hecho, pues hasta ahora no he visto nada de esta afrenta a nuestra bandera en las noticias.

  • pablo hernandez noviembre 12, 2013

    El que quema una bandera sea de la nacionalidad que sea, quema a su madre, pero estos parias de Venezuela pagados por algun HP, no saben lo que es bandera ni lo que es patria.Aparte de sorpresa me da lastima ver como utilizan a los pobres ignorantes para su cochina politica, pues no hay nada mas que eso, y ojlรก tuvieran pantalones para hacer eso los que provocaron la situacion, pero tienen que utilizar mentes debiles, de escasos recursos como los hay en toda la america< latina, que por dos pesos matan a su madre si es necesario.

  • Yacki noviembre 12, 2013

    Par de estรบpidos piensan que quemando nuestra bandera hicieron patria,!NO! Sรณlo perdieron tiempo margastanto saliva gritando en contra de los cubanos,porque no se la desquitan con su presidente a ver si tienen pantalones.ย 

  • BellaRica21 noviembre 11, 2013

    ironias….cuando son los mejores de amigos esos dos paises. se peliaron?

  • manuel noviembre 11, 2013

    (continuacion) ย corruptos que estan acabando aqui , haciendo negocios ilicitos , me alegro infinitamente que no tengan consulado para votar aqui , hijos de mala madre , solo pido al poder del poderoso que nunca vuelvan a obtener libertad y democracia ย Hijos de P.

  • manuel noviembre 11, 2013

    Tengo una indignacion y una impotencia que me quema la sangre , quien le dijo a esos hijos de puta de venezolanos , que la bandera cubana tiene que ver con los gobernantes de turno , hijos de puta si tienen cojone para quemar mi bandera , porque no quemaron a chavez , porque no le dan candela a maduro , quiero decirles que ย el quemar ย mi bandera les caera encima la maldicion mas grande que puedan tener , van a comer tierra hijos de puta , yo me fui de mi pais porque no estoy de acuerdo con el comunismo , pero no tengo porque darle candela a ningun simbolo patrio , ahora me han sacado de mis cabales , no me importa el trabajo que puedan pasar ustedes , en definitiva aqui vienen de alla corruptos igual q

  • Chiplote noviembre 11, 2013

    Debieron quemar retratos de Fidel y de Raul Castro, no la bandera cubana, esa bandera representa nuestra patria, no la dictadura castrista, pinches indios hijos de la mera, ahora que se chinguen y el comunismo les combierta el pais en algo peor que Cuba, que el hambre y la miseria extrema los inunde.
    SAAVEDRA, DONDE MADRE TE METES, SACA EL CILINDRO Y APLASTA TONELADAS DE AREPAS.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *