En el día de ayer Rachel Arderi celebró una vuelta más al Sol y lo hizo a bordo de un yate junto a su pareja Oniel Bebeshito.
La modelo cubana publicó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de algunos de los momentos vividos en este día de especial connotación para ella al arribar a sus 22 primaveras.
En algunas de las instantáneas aparece la joven en la cubierta del barco con un vestido blanco, largo, y ajustado que resalta sus excelentes cualidades físicas, sujetando un pastel en forma de corazón y disfrutando del maravilloso horizonte de Miami con sus emblemáticos rascacielos, así como de un clima espectacular.
Como era de esperar la cumpleañera compartió un par de fotos junto a su compañero de vida que ponen de relieve el inmenso amor que los une, del cual suelen hacer gala en sus redes sociales.
El pastel de la homenajeada, sencillo pero hermoso, fue elaborado en la popular pastelería de la esposa de Osmani García. La decoración de la tarta incluyó el número 22 y la palabra Scorpion, ambos de color dorado.
Con la intención de divertirse al máximo, Rachel optó además por conducir una moto acuática, siendo Bebeshito el copiloto. En un video publicado por la modelo se observa al reguetonero distraído observando su impresionante figura mientras ella manejaba emocionada la ligera embarcación.
La joven también recibió un majestuoso regalo de su pareja consistente en una pulsera Cartier de una belleza extraordinaria.