La modelo y artista visual cubana Rachel Valdés, quien tuvo un largo noviazgo con el músico español Alejandro Sanz, publicó una foto enLa Habana tras su ruptura con el famoso.
Rachel, quien ha sido blanco de críticas, luego de que Sanz admitiera sentirse deprimido en redes, decidió tomarse un tiempo de descanso y desconexión en su tierra natal, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales.
La cubana de 33 años haciendo gala de su sencillez y belleza publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram ayer sábado, donde se aprecia el Capitolio habanero de fondo.
«Habana, Habana, si bastara una canción para devolverte todo, lo que el tiempo te quitó Habana, mi Habana…si supieras el dolor que siento cuando te canto, y no entiendes que es amor«, escribió Valdés parafraseando la canción del cantautor Carlos Varela.
A raíz de que los seguidores del artista culparan a la isleña del bajón anímico por el que está atravesando, Sanz como todo un caballero defendió a Rachel en redes tras ser víctima de los ataques malintencionados.
«Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo», escribió el intérprete de Corazón partío.
Rachel y Alejandro Sanz con una diferencia de edad de 21 años, iniciaron su noviazgo en 2019, unos meses después de que el cantante pusiera punto final a su relación con Raquel Perera, madre de sus dos hijos Manuela y Alexander.
Sin embargo, luego de cuatro años juntos en el que a ambos se les veía muy felices y enamorados compartiendo en familia, hace algunas semanas la prensa dio a conocer la ruptura.