Randy Malcom y Annaby Pozo se van de luna de miel a Cancún, México, luego de casarse durante la fiesta de cumpleaños del artista el fin de semana pasado.
La pareja de recién casados disfrutan de unos relajantes días en las paradisiacas playas de Cancún, donde celebran su amor, y esta nueva etapa en sus vidas a la que han llegado tras muchos años de relación y un hijo.
«Unos días lindos en México», escribió Pozo junto a imágenes donde se le ve caminando descalzos y en traje de baño junto a la playa, y celebrando de la vida nocturna del destino turístico.
La modelo y empresaria, también quiso compartir el regalo que le hizo su esposo, un radiante ramo de rosas rojas, con un romántico mensaje:
«Feliz de compartir mi vida contigo gracias por existir. Te amo mi esposa».
El cantante y su prometida dijeron el definitivo sí quiero sorprendiendo a todos los invitados de la fiesta de cumpleaños de Randy Malcom, quien el sábado pasado estuvo cumpliendo 40 años. Sin embargo, lo que ningún invitado esperaba es que esa noche estaban asistiendo también a la boda del músico.
La pareja se había comprometido desde octubre de 2020, en la fiesta de cumpleaños de Annaby, cuando el músico la sorprendió con anillo en mano y globos con el letrero «cásate conmigo».
Finalmente, tras casi cuatro años de compromiso, y una década de noviazgo y vida en pareja con sus hijos, Randy y Annaby decidieron comenzar este 2024 con el tan esperado matrimonio.