La influencer y empresaria cubana Annaby Pozo recientemente celebró su cumpleaños número 33 por todo lo alto en compañía de su esposo Randy Malcom, cantante del dúo Gente de Zona en unas fantásticas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos una zona verdaderamente encantadora. La mujer natural de Sancti Spíritus quiso compartir con sus seguidores algunos momentos de ensueño a través de su perfil en Instagram que desataron el comentario en las redes por la silueta de su cintura y el maravilloso paisaje circundante.
En una de sus primeras instantáneas aparece tomando un baño de sol al aire libre con un bikini color celeste como el reflejo de las aguas del paradisíaco lugar que es uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Así mismo posó para la foto de espalda en medio de unas escaleras que dan acceso al mar capturando una perfecta imagen del tranquilo lugar.
En otra de las publicaciones se vio lucir un bikini de color blanco junto a una saya transparente mientras también disfrutaba del sol y la espectacular vista del océano sobre el cual dijo que tenía una de las impresionantes aguas que ha visto en su vida.
En una tercera publicación aparece junto a su pareja disfrutando de un baño a la sombra que ofrecían las rocas, así como otras fotos enternecedoras que demuestra el amor que se tienen como pareja. La pareja que contrajo matrimonio hace unos meses atrás parecían estar en el mismismo paraíso tal y como lo reflejan las fotografías que quedarán para la historia.
En tanto, Randy tampoco quiso pasar por alto aquella experiencia y mediante su cuenta en la misma red social colgó imágenes y videos de pequeños instantes que marcaron el cumpleaños de su esposa. Junto a las fotos escribió un mensaje que denota cuan comprometido se siente con su vida amorosa y la vida que ha construido con Annaby a la que le auguró que sus sueños se cumplirían.
«Todo lo que puedo pedir es seguir celebrando tu vida y compartiendo muchos más años juntos. Gracias por ser la mujer que eres y la madre de nuestros hijos. Que sean muchísimos años más, llenos de amor, salud y bendiciones. Que todos tus sueños se cumplan», comentó integrante de uno de los mejores grupos de género urbano de Cuba.
El exintegrante de la Charanga Habanera también aprovechó para tomarse un descanso bajo la sombra del sol caribeo y la brisa de la región tropical. En varias oportunidades se puede observar recostado tomando una siesta o relajando la vista frente al mar que según los psicólogos ayuda a reducir el estrés. Al igual que las fotografías de su pareja las imágenes están cargadas de hermosos paisajes que adornan el lugar.
En sus publicaciones tampoco faltaron los momentos divertidos como cuando se tiró por la canal del barco hacia el agua donde se puede ver notablemente contento por estos días de descanso, tampoco faltó el momento para compartir unos tragos con los amigos y con su pareja disfrutando del mar. «De mi vida soy el dueño. Siempre tropical Siempre caribeño», escribió en la descripción de una de una de las publicaciones.
Los seguidores y amigos no perdieron un minuto en comentar las hermosas publicaciones de sus vacaciones a las que consideraron más que merecidas. «Que bien la están pasando se merecen trabajan mucho y hay darle un buen regalo ha reina de casa tu esposa, bendiciones». «Espectacular las fotos y ustedes muy guapos». «Esa isla es lo máximo, disfruten», se puede leer en los comentarios.
1 Comentario