Otra vez fue captado por la cámara de un conductor de automóvil en Miami el señor que se las ha ingeniado para trasladarse con un acompañante a bordo de un patinete eléctrico.
En octubre del año pasado este mismo hombre causó gran sensación en las redes sociales, pues muchos internautas quedaron sorprendidos ante la singular solución hallada por él, la cual refleja su extraordinaria capacidad inventiva.
En la reciente grabación se observa al abuelo conduciendo el patinete a toda velocidad sentado en un sillín, mientras el copiloto también aparece sentado, pero en la base del vehículo, con los pies colocados hacia la rueda trasera del mismo y la cabeza a la altura de la región inguinal del cuerpo del atrevido chofer.
Nuevamente el sitio de sucesos Only in Dade compartió el video de la curiosa escena, que genera dudas entre los espectadores en relación a si el acompañante es un hombre o una mujer y si le está realizando una felación al conductor para amenizar el viaje.
Entre los comentarios realizados a la publicación de octubre, que se hizo viral, se encuentran: «Miami es la única ciudad donde lo raro es ver a alguien actuar normal», «¿Dónde puedo comprar ese scooter con la opción de ‘final feliz’?, «Ubermamada» y «Nadie monta gratis»