Un divertido video recorre las redes sociales por estos días por la «locura» que posee su contenido y se ha hecho viral especialmente en TikTok. Se trata nada más que de una joven que decidió bailar twerking frente a unos presos que se encontraban en la cárcel de Miami que está justo en frente del edificio donde estaba.
La usuaria «@ncxox» fue quien subió las imágenes en la red social TikTok donde acumula más de 173 mil likes en solo dos días y donde están desactivados los comentarios de los usuarios. «Cuando vives al lado de una prisión, en esto consisten tus mañanas», escribió la joven sobre lo que consiste una mañana en su edificio.
@ncxox when you live next to a prison, this is what your mornings consist of 💙 #miami @breanna 🦋 @Vlone ♬ original sound – n💙
En audiovisual se aprecian al parecer varias jóvenes en una terraza de un edificio que se encuentra justo frente a la cárcel de Miami. Una de las jóvenes graba un video de su amiga que se encuentra bailando twerking mostrando sus sensuales movimientos hacia la cárcel de la ciudad.
Ante tan despampanantes movimientos de la chica los presos no pudieron evitar reaccionar a las travesuras de la chica y comenzaron a gritar juntos armando un alboroto que terminó en que las chicas rieran a carcajadas.
Sin embargo, no solo estas chicas se han hecho virales con videos que vinculan al establecimiento penitenciarios de la ciudad del sol. Un usuario de la misma red social «@supjesuss» también cuenta como vive a diario en las cercanías de la cárcel. De hecho, sus videos también se han hecho virales con miles de interacciones de sus seguidores.
@supjesuss you can hear the squeaks throughout the video volume up!!!
♬ original sound – Jesus
«Debía estar resguardada, no tenía ni idea de que había prisiones en zonas pobladas como una ciudad, me pintaban rural y en medio de la nada». «Lmaoooo estoy muerto me iba a mudar para allá hasta que vi la cárcel me asusté». «Lmaoooo estoy muerto me iba a mudar para allá hasta que vi la cárcel me asusté», son varios de los comentarios que recibió el video.