El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez conocido en el mundo del entretenimiento como Bad Bunny sorprendió a cientos de estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) una universidad pública localizada en University Park. El rapero se llegó el centro educativo y conversó con casi 400 estudiantes que recibían una conferencia.
Mientras el restaurador David Grutman dirigía sus temas a los jóvenes en la escuela de Hospitalidad y Turismo Chaplin de la FIU, el músico apareció y asombró a los presentes. El boricua llegó vestido casual con un pantalón carmelita y un suéter del mismo color con un pañuelo de cuadros en el cuello y una cámara fotográfica antigua, así como unas gafas negras sobre la cabeza.
Durante una hora los alumnos atendieron a la esmerada intervención de Grutman y sus avances en el mundo de la hotelería. Benito aprovechó la ocasión y logró que un alumno le tradujera unas palabras para aconsejar a los participantes sobre la importancia de las relaciones en los negocios. Ejemplificó como Grutman lo relacionó con Drake quien después grabó el sencillo «MIA». Además, comentó como logra mantener la fama que posee y conservar la fortuna que adquirió durante años.
San Benito como también le llaman, incursiona también hace unos años en el mundo de los deportes y los restaurantes. En Puerto Rico posee un restaurante con su manejador Noah Assad que se llama Lala en The Mall of San Juan Además comparte la propiedad de los Cangrejeros de Santurse del Baloncesto Superior Nacional. Después del intercambio los futuros empresarios intercambiaron fotos y videos con el cantante boricua, además de algunas experiencias de cómo él llegó a la fama y como logra mantenerse.
El curso que se incidió en 2019 es una iniciativa de David, quien es un empresario en el ámbito de los restaurantes y discotecas de diversas ciudades de Estados Unidos, entre ellas Miami, Las Vegas y Dallas. Obtuvo su título en finanzas en esta misma universidad, es reconocido por la revista Rolling Stone como una de las personas más influyentes en la música electrónica de baile.
En el año 2008 inauguró el club nocturno LIV en el hotel Fontainebleau Miami Beach. En el 2014 este club se posicionó como el quinto club nocturno con mayores ganancias en el país. Su éxito continuó en ascenso con la inauguración de otro club en 2013 que se llama Story y otros locales como el restaurante Komodo, Planta South Beach, el café OTL y el Swan and Bar Bevy en donde colabora con Pharrell.