Oniel Ernesto Columbié Campos, reguetonero cubano más conocido como Bebeshito, acudió a sus redes sociales para denunciar el intento de robo de su auto, en La Habana.
“Hoy me levanté y me encuentro que me habían intentado robar el carro”, en las historias de su Instagram.
“Gracias a Dios no se lo pudieron robar, pero para desgracia de ellos en mi casa tengo cámara y en mi cuadra también hay cámara así que están enredados”, “La envidia no les puede dar por eso, sé que molesta que en año y medio de carrera me compré mi propio carro más dos casas, pero todo eso ha sido con sudor y sacrificio, nada fue regalado”, agregó.
Hechos como este vienen anunciándose en redes sociales ante la ola de inseguridad que sufren los cubanos por asaltos y robos tanto en las calles como en las casas, incluso personas públicas. Es el caso del humorista cubano Limay Blanco, quien ha sido víctima de varios robos en su vivienda, los que ha denunciado en sus redes.
«Yo sé que tú estabas esperando este video porque tú seguro me sigues en las redes, sabes que estoy de gira, sabes que yo no estaba en mi casa, y estabas esperando este video. Este video te lo quiero dedicar a ti”, “Si te metiste en mi casa me conoces, sabes cómo yo soy con todo el barrio, con todo el mundo. No sé si me merecía eso”, dijo en una directa Blanco cuando le robaron una puerca del patio de su casa.