El cantante cubano del género urbano Ramón Lavado, quien en el mundo del espectáculo es conocido bajo el nombre de El Chacal, protagonizó este fin de semana un emotivo reconocimiento a su esposa Anisleidys Valdés, durante su primer concierto del 2024 en Miami.
El Chacal le ha tocado vivir momentos difíciles que ha podido superar gracias al apoyo de su esposa, uno de esos momentos fue el fallecimiento de su abuelo a finales de agosto, por el que sentía una gran admiración y más reciente la batalla legal por retomar su carrera como agente libre.
Tras interpretar “Lágrimas negras” que grabó junto a su querido abuelo en vida, trajo al escenario a su esposa, empresaria, y madre de sus hijos, La Leidy, como le llaman cariñosamente y en un acto de agradecimiento se arrodilla ante ella frente al público presente, besándole la mano y luego fundirse en un fuerte abrazo por su incondicional apoyo ante los difíciles momentos.
La Leidy acudió a su red social para dejar plasmada unas palabras después que su esposo se arrodillara frente a ella en pleno concierto, ante el público:
“En un mundo difícil y lleno de dificultades aún quedan las mujeres que luchan por su hogar y guían a su familia por el sendero correcto. Y este es el resultado”
La Leidy que junto a El Chacal forman con sus dos pequeños hijos una linda familia, agradeció que “un hombre con miles de opciones y posibilidades se incline ante ti, mostrando respeto y admiración”. “No todos los días El Chacal se arrodilla públicamente ante una mujer, no era necesario, pero se lo agradezco con toda mi alma”.
El video que recoge el momento que protagoniza el artista sobre el escenario con su esposa fue comentado en redes sociales por sus incondicionales, elogiando al artista y a su esposa:
“De la manera que sea, cada pareja tiene sus altas y bajas, y ella es la que siempre ha estado con él y se merece su amor y su respeto”; “¡Un hombre de verdad!”; “Me encanta, él no se parece a nadie, es grande entre los grandes, lo amo. Dios lo bendiga a él y a su familia”; “Leidy, eres bella por fuera y por dentro para tu hombre, eso lo que importa. El Chacal, el mejor en todos los tiempos”, comentaron algunos.