Reguetonero cubano El Chulo se despide de sus fans desde estación de policía de Nueva York para enfrentar la acusación de asalto

Recientemente, el exponente cubano del género urbano Abel Díaz Rodríguez, conocido artísticamente como El Chulo, publicó en la sección de historias de su perfil de Instagram una fotografía, donde aparece sentado con los brazos cruzados en un banco de madera ubicado en el interior una estación de policía de Nueva York.

El artista acompañó la imagen con unas palabras dedicadas a sus admiradores: «Los veo pronto, lo que sea por respeto».


Lo cierto es que el intérprete de «Con la Cintura», quien en los últimos años ha alcanzado mucha popularidad dentro del mentado género, tuvo una pelea con el reguetonero antillano Leamsy Izquierdo Molina, identificado en el ámbito de la música como Leamsy «La Figura».

El enfrentamiento se produjo el pasado fin de semana en «la Gran Manzana», en una ubicación desconocida hasta el momento, y ha desencadenado una fuerte polémica entre los fanáticos de ambos cantantes.

https://youtu.be/s9L9odSnOqs

A raíz de este suceso, El Chulo compartió en su perfil de la citada red social un comunicado en virtud del cual reveló a sus seguidores que había sido acusado de asalto y que se entregaría a las autoridades para enfrentar el correspondiente proceso legal.

Igualmente manifestó que lamentaba lo ocurrido, alegando: «A mis fans quiero pedirles disculpas, siento que los defraudé como artista, pero como dice mi mamá, siempre haz lo que sea por respeto».

Además, agregó: «Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos mis fanáticos. Su apoyo incondicional y su amor desinteresado han sido mi motor y mi inspiración. Cada palabra de aliento, cada gesto de cariño, han dejado una huella imborrable en mi corazón. MAÑANA ME ENTREGO a las autoridades de New York City «Presinto 14″ debido a una acusación que se me hizo supuestamente de asalto, solo Dios sabe lo que pueda pasar».


Evidentemente, el reguetonero cumplió con lo anunciado y actualmente está siendo procesado por el personal competente en Nueva York a los efectos de esclarecer las causas y circunstancias de este episodio de violencia por el cual deberá responder en el orden legal. Indudablemente, sus fans, colegas y la comunidad amante de la música urbana en sentido general, permanecerán pendientes a su situación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *