El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez más conocido en el movimiento urbano como El Chulo vuelve a enamorarse y lo demuestra mediante sus redes sociales al aparecer en tiernas imágenes junto a su pareja. La cubana que atrapó el corazón de uno de los intérpretes de «Tienes que nacer de nuevo» es una muchacha joven rubia y alta que se nombra María Karla Castro.
Como suele suceder en los inicios de relaciones están en la fase de que todo es maravilloso y eso pretenden divulgarlo a sus seguidores que están atento a todo lo que respecte a ellos. A pesar de que cuelgan pocas fotos en sus perfiles de Instagram se ven juntos en una de las stories de la joven en la que ella aparece con un jeans y un tope blanco que deja entrever la parte baja de los senos, mientras el cantante está detrás de ella en lo que parece ser una habitación.
La foto la compartió el reguetonero en una de sus historias de Instagram en la que recibió varios comentarios por parte de sus seguidores. De la bella muchacha se conoce mediante su perfil de Instagram que es amante de los ejercicios, de ahí se espectacular figura que también exhibe en las redes sociales para aumentar seguidores y vistas.
De igual forma se aprecia su inclinación por la moda y las nuevas tendencias dentro del mundo del lujo y los buenos gustos. En una de sus publicaciones se observa, además el buen gusto por la comida japonesa y las carnes aromatizadas, donde aconseja en un corto mensaje que es mejor coleccionar momentos y no cosas.
Parece indicar que la nueva novia de El Chulo pretende ofrecerle tranquilidad y estabilidad en la relación. Hace dos meses el cantante terminó su relación con la influencer cubana La China la cual explicó en un post de Instagram que la relación terminó de la mejor manera.
«Paso rápido a decirles que Abel (El Chulo) y yo terminamos nuestra relación, terminamos de la mejor manera que se puede terminar, lo hago público porque él es artista y no quiero verme envuelta en un circo, linda noche», se lee en el escrito de La China Lay.
Esta noticia la divulgó semanas después de que el cantante en una entrevista dijera que ella era la persona con la que quería estar siempre porque es buena mujer, amiga y otros calificativos que resaltaban su personalidad.
Los fanáticos del reguetonero esperan que su relación actual sea mejor que la anterior y que puedan sobrepasar todos los obstáculos que pueden presentarse por la complicada carrera de un cantante de género urbano cubano.