El reguetonero cubano Michael Sierra conocido en el mundo de la música como El Micha mostró a sus seguidores mediante sus redes sociales que su trabajo de años y el sacrificio para alcanzar cada uno de sus logros ha valido la pena desde el punto de vista personal y profesional, lo cual le permite según él vivir ahora como los «narcos».
El cantante hizo el comentario en una de sus historias de Instagram en las que aparece en compañía de sus dos hijos disfrutando de un soleado día en la piscina de su casa en Miami sonriente de su holgada vida de cantante. En la imagen artista hace saber que su estilo de vida en la ciudad del sol es tan bueno que llega a compararse con los narcotraficantes.
«Con música viviendo como los narcos, desde el siglo pasado mi vida es un sueño literal», escribió Sierra en una de sus historias en la que se jacta sonriente de una vida de lujos y en compañía de sus seres queridos, rodeado de comodidades que nunca pudo tener en Cuba.
A inicios del mes de marzo el reguetonero y su esposa Ana María Daniel dieron a conocer en sus redes sociales la compra de una nueva casa en Miami como parte de sus sueños. «Más logros y bendiciones para nuestra familia, vamos a por más», escribió en aquel momento su esposa en una publicación en la que ella aparece con los papeles de la vivienda en la mano al lado de su pareja.
A su vez el artista urbano colgó una foto después que se puede ver parte del patio de la casa en donde él esta parado tomando agua de coco y a su costado la hermosa piscina que posee el inmueble y que de seguro no dejan de disfrutar sus hijos Dylan y Amanda. El Micha acompañó la publicación con un mensaje que mostraba la tranquilidad que tiene su vida después de varios años en Miami. «Agua de coco del patio de mi nueva casa, feliz sábado tengan todos», escribió en la publicación.
Los reguetoneros cubanos al igual que otros de mucho más nivel a nivel mundial han asumido muchas de las costumbres y estilos de vida de aquellos que iniciaron el género en Puerto Rico y República Dominicana. Todos han estado influenciados por otros géneros como el rap en el que los cantantes siempre mostraron en los videos sus logros llenos de lujos, prendas, junto con carros caros y mansiones como parte de sus ganancias.
Algo similar muestran varios artistas cubanos que han hecho de la música su vida literalmente basada en buenas condiciones de vida y grandes lujos que son muy parecidos al de los narcos como planteaba El Micha en su publicación.