Reguetonero cubano El Taiger cuenta porque regresó a vivir a Cuba: «Por la familia y los datos móviles»

El Taiger Cuba

El reguetonero cubano El Taiger quien abandonó Miami para irse a vivir de manera definitiva a Cuba, publicó un post en redes sociales donde cuenta sus razones.

«Mi propósito al cruzar una frontera era lograr ser el primer urbano de cuba reconocido en el mundo internacional m lo propuse y lo conseguí » dijo El Taiger.


«pero era un propósito no mi vida mi vida es para mi familia y lo entendí el tiempo que estuve lejos de casa !» dijo como su principal propósito.

«Hoy mi gente tiene datos móviles y esta razón fue también un motivo por mi vuelta gracias a dios tuve la visión de que sucedería algún día y ese día llegó, pero era consciente que tenía que estar de este lado para cuando llegara el momento» dijo El Tiger como su otra razón para su regreso definitivo a Cuba.

«El pueblo no olvida y tiene memoria sabe quienes fueron los que no creyeron en un mańana mejor así que si a tu regresó no ves las plazas que solías llenar vacías es que eres uno de ellos uno de los que no confío en su gente» dijo al parecer como crítica a sus colegas de profesión que viven en Miami.

Según el reguetonero los datos móviles ayudarán a que la carrera de los artistas locales mejore porque tendrán más seguidores en redes sociales.

El Taiger, de lo que si no habló fue del precio de esos datos móviles y de los millones de cubanos que no podrán acceder a él.


2 Comentarios

  • Rigoberto mayo 16, 2020

    Pero si tú está viviendo en Miami porque todo tu equipo los cojieron traficando con droga y tú saliste oyendo para Miami y los dejastes a todos embarcado.que cuento tú estás haciendo

  • George Cuba diciembre 8, 2019

    El taiger lo que no se ha puesto a pensar es que cuando cuba sea libre de la dictadura perderán muchos seguidores y será recordado como un oportunista que solo le importó su bienestar económico viviendo en dos aguas para estar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *