El reguetonero cubano José Manuel Carvajal ha decidido al parecer darle un vuelco a su vida y enfocarse en su relación de pareja de conjunto con la música. Durante un concierto en un bar de Miami el cantante de género decidió interrumpir su espectáculo para anunciarle a su pareja Suilen cuánto la ama y pedirle matrimonio.
«Con 36 años no me había enamorado y quiero decírselo a mi mujer, que quiero casarme con ella. Te amo, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer», manifiesta el intérprete de «La Historia» desde la tarima a su amada.
La joven ante tan emocionante propuesta aceptó, pero quiso dejar evidencia de la petición en sus redes sociales y en una de sus historias escribió «Te amo» junto a un emoticono de un anillo. Además, la joven cubana en otro momento publicó un video en el que aparece junto al cantante tomándose un trago de tequila en celebración de su compromiso, en la descripción del video la chica escribió muy convencida: «Y nos vamos a casar».
Uno de los primeros que reaccionó fue el propio José Manuel quien dijo en los comentarios: «Vuelto loco con mami», así como otros usuarios que manifestaron su emoción ante la propuesta de matrimonio.
«Dirán los que quiera, pero este hombre enfocado solo en la música es el mejor. Se choteó por mirar abajo a personas que no están a su nivel, ya después vino todo lo demás enfócate en familia, mujer y música lo demás que pase». «Que riquera seguro». «Échale voy a esa boda». «Tienes talento para domar a ese tigre». «Felicidades Jose». «Que lindos». «El mejor de la isla», se puede leer en los comentarios.
La pareja de cubanos tan solo lleva seis meses de relación, pero parece indicar que José está bastante enamorado para pedirle matrimonio, aunque el tiempo no determina. Suilen al parecer también está decidida a enlazar su vida de una forma más formal con el reguetonero ya que ha hecho declaraciones en sus redes que lo atestiguan y en la cual expone a Carvajal como un gran hombre.
«Después de que conocí a José Manuel Carvajal me di cuenta de que todos los demás son unos tarecos. Me enseña cada día cosas que ni yo sabía. Le pueden ver miles de defectos, pero ninguno va a tener jamás el corazón que tiene él. No sé si soy su hijo o su mujer, solo sé que soy feliz y punto», escribió la muchacha en una de sus historias.