A diario los reencuentros en Estados Unidos son más frecuentes entre familiares que llegan desde la isla caribeña. Muchos de los artistas cubanos no están exentos de estos maravillosos momentos que enternecen a los usuarios en las redes sociales por la importancia que revisten. En esta ocasión el reguetonero cubano Ángel, conocido por haber sido una de las principales voces del grupo de Cubanito 2002 dio la bienvenida a Miami a sus padres.
Mediante un video que publicó en su perfil oficial de Instagram mostró la alegría que sintió al recibirlos, así como la de ellos mismos al saber que a pesar de su edad cambiarán su vida para siempre y vivirán lejos de las precariedades del comunismo cubano.
«Aquí estoy súper feliz con mi padre en tierra de libertad. Aquí estamos, con mi vieja, en tierra de libertad. ¡Abajo el comunismo, que se joda el comunismo!», dijo el cantante mientras mostraba en el video a sus padres contentos de arribar a tierras de libertad.
Los seguidores y amigos del artista expresaron sus impresiones con la llegada de sus padres, así como mostraron su la alegría por conocer de otra familia que se reencuentra. Le desearon en hermosos mensajes muchas bendiciones y éxitos en su nueva etapa en el país de las oportunidades.
«Muchas felicidades hermano lo mejor q le puede pasar a uno estar junto a la familia en este gran país». «Seguro mi hermano muchas felicidades que alegría ver estás reuniendo la familia tú eres grande mi hermano bendiciones». «Que rico que alegría por ti y tu familia. Libertad para todos los cubanos». «Tu pobre madre a pasado tanta represión que hasta en tierras de Libertad, te dice Ahí Dios mío, muchacho cállate la boca». «Ahora si bendiciones, todos los cubanos merecen estar en tierras de libertad», son varios de los comentarios que recibió la publicación.
Es imposible no emocionarse con personas que a veces ni conocemos cuando llegan a Estados Unidos y se reencuentran con su familia. También se une el sueño que uno tiene de vivir en un país que brinda tantas oportunidades a los cubanos y que acoge cientos de miles cada año. Saber que dejaste atrás amigos, familia y costumbres populares forman parte de ese sentimiento encontrado de muchos antillanos. Pero al tener en cuenta que te alejas de la miseria, la escasez, te dan las fuerzas suficientes para emprender una nueva vida.