El reguetonero cubano Jacob Forever ha iniciado esta semana celebrando un acontecimiento muy especial: los ocho años de vida de su hija Saisha, fruto de su relación amorosa con su pareja Diliamne Jouve, conocida como La Dura. Dicha celebración tuvo lugar después de que la familia disfrutara de unos días maravillosos en la ciudad de Nueva York. Con las energías renovadas y la alegría de pasar tiempo de calidad en compañía de su esposa y de su pequeña princesa, el cantante compartió en Instagram una foto posando junto a su Rolls- Royce y deseó a todos sus seguidores una feliz semana.
Lo cierto es que el artista suele exhibir su lujoso automóvil a través de las redes sociales. Sin embargo, en un video publicado por él recientemente en la sección de historias de la mentada red social, El Inmortal muestra los cambios que decidió darle a su espectacular vehículo.
Tanto en el audiovisual como en la foto compartidos por el intérprete de «Hasta que se seque el Malecón», se observa la sustitución del color plateado por el negro en los detalles del carro, así como la renovación de las llantas.
El artista manifestó su inmensa satisfacción con los resultados obtenidos, alegando: «Está durísimo». Muchos de sus fans reaccionaron a las publicaciones con comentarios. Entre estos se encentran: «Y dice Ovi que los artistas cubanos no tienen plata», «El rey de los artistas cubanos», «Achooooo que duro papá», «La bestia», «El mejor» y «Tanque».
Una foto publicada por el cantante a finales del año pasado refleja como lucía el auto con anterioridad a las modificaciones y en qué consistieron las mismas.