Reguetonero cubano Jacob Forever presume el pasaporte americano de él y de su hija Saisha

El reguetonero cubano Jacob Forever volvió a recurrir a las redes sociales para compartir un momento de felicidad en su vida. En una de sus historias de Instagram el cubanoamericano mostró los dos pasaportes americanos, el de él y el de su pequeña Saisha.

El camagüeyano cerrará el año en Estados Unidos con uno de sus mayores logros en ese país. El obtener la nacionalidad americana es un sueño que logró y que desean muchos. Ahora podrá viajar el mundo junto a su familia como ciudadano del mejor país del mundo.


En el post que compartió hace horas en Instagram muestra los dos pasaportes estadounidenses junto a un mensaje que dice: «Ciudadanos Americanos. El mío y el de Saisha». Muy contento de su logro que también fue de agrado para sus seguidores y amigos que le enviaron varios mensajes de felicitación y éxitos en su vida.

Otra de las fotos que tuvo gran impacto fue la del momento en que obtuvo su nacionalidad. Varios colegas del género y artistas cubanos le mostraron su impresión mediante comentarios a su post. Entre ellos Yomil que le dijo: «Muchas felicidades manito». Su propia esposa e influencer cubana Diliamne expresó: «Muy orgullosa de ti», mientras el reguetonero conocido por El Único sentenció: «Un Yuma». El integrante del grupo Gente de Zona, Randy expuso: «Felicidades el mío bendiciones» y El Taiger comentó: «Ay dio». Además: El Micha afirmó: «Siempre adelante felicidades mi padrino». Otros amigos cubanos como Leoni Torres, Dj Conds y Baby Lores desearon sus felicidades.

Sus fans no perdieron la oportunidad de quedarse atrás y se sumaron a los cumplidos, entre los comentarios se leen los siguientes: «Congratuleichon acereeeee ciudadaneichon americaneichon jajjaa», «Felicidades mi amigo ahora si puedes decir que llegaste a los Estados Unidos bendiciones», «Muchas felicidades mi hermanito bendiciones para ti y tu familia, muchos éxitos en tu vida personal y profesional», «Ahora si eres forever estadounidense».

Hace poco el reguetonero cubano publicó una foto en compañía de su bella hija y su esposa, con motivo de las navidades. En ella se aprecia a los tres alegres como es usual en estas fechas del año, mientras en el fondo se visualiza parte del árbol navideño de color plateado y dorado. Sin dudas este año para Jacob fue de película y de buenas ganancias para su bolsillo. Sus conciertos mantienen el mismo estilo de aglomerar a cientos de cubanos que les gusta su música y vibra caribeña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *