El reguetonero cubano Mawell volvió a acudir a las redes sociales con el objetivo de lucir su nuevo reloj cumpliendo así un sueño de toda su vida. El intérprete de la «Triple M» colgó un video en su perfil de Instagram en el que enseña a sus seguidores el Rolex de oro y diamantes que se compró en Cuba.
En el audiovisual el reguetonero detalla que el lujoso reloj está compuesto por oro de 18 quilates y diamantes reales VVS (Very Very Slightly Included). Al decir del cantante pudo comprarse el reloj gracias a la música y a todos sus fanáticos.
«Mi gente linda, cumpliendo otro sueño más. Gracias a los fans, gracias a la música, mi primer Rolex de aquí de Cuba. Un Rolex con diamantes VVS reales, oro 18K, así que nada, muchas gracias», agradece Mawell.
En la propia publicación escribió un texto que acompañó el video en el que dice: «Otro sueño cumplido, mi primer Rolex con oro 18K y diamantes VVS reales, desde Cubita cumpliendo sueños cada vez. Todo se lo debo a la música y a mis fans».
Varios de sus fieles seguidores expresaron su emoción al ver el progreso económico que tiene a través de la música y le enviaron felicitaciones por su nueva prenda. «Muchas felicidades mi amor bien merecido lo tienes todos tus logros te los ganas tú, te amo». «Ya lo tienes gracias a tu esfuerzo». «Seguro q si felicidades asere». «Bendiciones, todos los cantantes internacionales hacen eso mismo y más y nadie les dice nada, pero si lo hace uno de Cuba empiezan hablar», fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.
No obstante, hubo quienes emitieron criterios alegando que sigue presumiendo en las redes sociales vanagloriándose de la vida que lleva, lo cual no agrada a no pocos de sus detractores. Incluso han de sus propios seguidores que lo han tildado de ser poco humilde en las redes sociales.
«A varios ninjas de Marianao le gustó tu publicación». «A quién le importa eso, se humilde brother no tienes que estar exponiendo todos tus logros. Hay mucha gente en la vida que no tiene ni para comprarse pan y tú divulgando tus logros como si fueran constructivos, la humanidad se ha perdido». «Cansada de decirles que los logros no se publican cuando lo entiendas vas a estar en tranquilidad mientras tanto soporta». «Que inflador, estos son los chamacos que sufrieron y jamaron soga cuando chiquito», fueron algunos de los disímiles criterios en contra del post del reguetonero.
No es la primera vez que Mawell presume sus logros y cae en el centro de la polémica. A finales de enero utilizó su Samsung Galaxy S23 Ultra de 512 GB para fotografiar la luna por lo que lo tildaron de especulador.
Incluso llegó a ser objeto de memes y hasta de una canción que le hizo el creador de contenido que se conoce como «El kende de Cayo Hueso» que tituló «Yo no quiero IPhone, yo lo que quiero es Samsung», la cual se viralizó en varias plataformas.