En medio del dolor que todavía refleja en sus redes sociales por la partida de su amigo El Taiger el reguetonero cubano Oniel Bebeshito se ha mostrado feliz al recibir a su banda en el Aeropuerto Internacional de Miami proveniente de Cuba como se especulaba hace unos meses atrás cuando fueron vistos en la embajada americana en La Habana gestionando sus visas.
En una de sus historias de Instagram el artista colgó el video del momento del reencuentro donde varios de ellos se fundieron en un fuerte abrazo y una foto de la banda completa en la que también agregó un texto que dice: «Llegaron mis negritos».
Tanto el Bebeshito como la banda que le acompaña se muestran emocionados en la foto al saber que ya están juntos en Estados Unidos para continuar sus caminos artísticos. Los fanáticos del artista de género urbano también deben estar entusiasmados por la llegada de los músicos teniendo en cuenta que el concierto que el joven pretende ofrecer en el Pitbull Stadium con capacidad para 20 mil personas no debe pasar de este año.
Parte del equipo de trabajo de Oniel Bebeshito en cada una de sus canciones se mencionan y quizás los fans los conocen, Papote, Richard Transimport y Ronald el Abusata quien compartió el video del reencuentro en su perfil de Instagram.
En el video se escuchaba al Bebeshito emocionado decir en varias ocasiones «llegaron mis negritos» mientras esperaban en la puerta de salida. Allí también se encontraba la muchacha de «La Familia Cubana» que entrevista a los cantantes y músicos de la farándula cubana conociendo las primeras declaraciones del artista que no paraba de mirar dónde se encontraba su equipo.
Ante la pregunta de la chica al reguetonero de cuándo sería su concierto este en forma de broma le dijo que no le diría lo cual provocó las risas de los presentes y demostró que el artista tiene fecha seleccionada, pero no pretende hacerla pública todavía. En las redes sociales se ha especulado mucho de que su concierto no logre llenar el estadio que posee una gran capacidad, pero ninguna conclusión puede sacarse hasta el momento ya que el cantante es en estos momentos el mejor de su categoría y puede que no pocos se sorprendan si lo logra.
Con respecto a los precios que pueden tener las entradas al concierto Oniel aclaró que hay que esperar a que salgan las entradas por tickectmaster. Así mismo afirmó que por el momento sería el único concierto que haría en la ciudad de Miami, aunque sí se mantiene la gira por otros estados del país. «Aquí está el piano, la batería, el tumbador, el trombón, llegó el trompeta, el güiro, los mánager míos, falta el DJ y El Dari», manifestó el intérprete de «Marca Mandarina».