Recientemente, la esposa del cantante cubano Osmani García nombrada Laura García fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en Italia debido a una obstrucción intestinal que provocó que la empresaria cubana permaneciera varios días sin poder ingerir alimentos ni beber agua, peligrando su vida. Según los especialistas que la atendieron el origen de dicha obstrucción se encuentra en las secuelas que le dejó una fallida operación de apendicitis que le realizaran en su país de origen.
Desde su ingreso hospitalario el artista ha compartido a través de Instagram, con sus seguidores y los de ella, los detalles sobre su estado de salud, recibiendo muchísimos mensajes de apoyo.
Afortunadamente Laura ha tenido una óptima recuperación, hecho que ha generado una enorme felicidad en el cantante, quien posteó un video en la mentada red social, en el que aparece la joven tomando sopa en la cama de su habitación en el hospital y saludando sonriente a la cámara con el signo de la victoria. Al respecto expresó:»Mi reina cenando sopita con muchas ganas por primera vez».
El artista también aprovechó la publicación para anunciar que si todo marchaba bien posiblemente le dieran el alta médica el próximo 29 de noviembre, día en que su madre cumple un año más de vida, por lo que podrían asistir al evento de reguetón que se celebrará el venidero 1 de diciembre en Bilbao, España, donde se espera que el artista participe junto a otros representantes de este género musical como Alexis & Fido, Yandar & Yostin, Danny Romero y Joysi Love.
Igualmente, señaló que su nueva canción tendría como título «Eres la mejor en todo», en honor a su acompañante en la vida. En tal sentido manifestó: «Bueno el día 29 le dan su alta para que volemos a Bilbao. Eres: La mejor en todo!!! Se viene canción para honrar a la Reina que tenemos en casa con ese título».