Mientras filmaba el video de Summer Love, Osmani García enfrentó dificultades que incluyeron que se cayera dramáticamente de un caballo. Estos desafíos no son poco comunes durante las producciones de video. El proyecto contó con una colaboración con Julian Marley.
El reguetonero publicó un video de su caída en Instagram. Expresó que aunque la experiencia fue desagradable, estaría dispuesto a hacerlo de nuevo si eso significara producir un trabajo visualmente atractivo.
“Como cuando te caes del caballo. Se desbocó asustado por el sonido del dron cámara que nos filmaba. Les escribo la verdad: El dueño sabía el peligro y nos advirtió llegando con un ayudante que este ejemplar 1 000 000 de dólares es muy muy peligroso y solo lo monta su jinete para las carreras”, dijo el reguetonero.
Osmani comentó con una mezcla de diversión y cautela que en realidad fue su esposa, Laura, quien lo obligó a montar el caballo para la fotografía.
“Yo a veces pienso que Laura quiere salir de mí en una escena bien peligrosa que ella misma va a mandar a filmar, pero bueno me encantan los retos y de algo hay que ir al más allá” dijo.
Las fotografías capturan el momento en que el caballo se desboca y finalmente tira al suelo al Chiquitico de Cuba. Sin embargo, luego de volver a levantarse, Chiquitico levanta los brazos y salta para mostrar su bienestar.
A pesar de su valiente intento, el cantante no salió ileso ya que sufrió un brazo hinchado, la boca partida y múltiples rasguños, incluso diez días después de su regreso a Miami.